Nos esforzamos por creer que nuestro armario ya contiene toda la ropa que necesita, pero con la llegada de una nueva temporada se disparan nuestras ganas de hacernos con prendas de tendencia para componer nuestros mejores looks. Si ya tienes hecha tu wishlist, aunque sean mentalmente, te recomendamos que esperes unos días antes de regalarte una sesión de shopping, porque las rebajas de verano 2024 están a punto de comenzar. No todas las marcas comienzan el mismo día a ofrecer sus jugosos descuentos, pero te lo ponemos fácil y te damos la información de las fechas concretas en que lo harán tus marcas favoritas.
Las rebajas de Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Bershka, Pull & Bear y Oysho son las más esperadas por la mayoría de los compradores. Aunque el grupo Inditex aún no ha anunciado la fecha exacta en la que comenzarán los descuentos generalizados, todo apunta a que será el día 27 de junio en las tiendas físicas. Siguiendo la tradición, podrás disfrutar de sus rebajas desde el día anterior, el 26 de junio, en su tienda online.
La marca catalana es otra de las favoritas y tiene la costumbre de hacer coincidir sus rebajas con las del grupo Inditex. Por esta razón damos por hecho que podremos disfrutar de sus descuentos el día 27 de junio en tiendas físicas, mientras que en su tienda online las rebajas comenzarán unos días antes.
H&M es la marca del grupo sueco del mismo nombre que tiene mayores rebajas y durante más tiempo, por no hablar de que sus precios de salida son más económicos que los de sus otras marcas (&Other Stories, COS o ARKET). Sus rebajas de verano comienzan el 19 de junio en su tienda online, por lo que las rebajas en tienda física se esperan para el 20 de junio.
Estas tres marcas pertenecen al grupo Tendam y ya han arrancado sus rebajas de verano con descuentos que llegan hasta el 50%. Seguramente, a medida que avancen las semanas y otras marcas comiencen a rebajar sus colecciones, se espera que lleguen al 70%.
Las posibilidades de encontrar gangas en todo tipo de productos se multiplican cuando hablamos de unos grandes almacenes como El Corte Inglés. Sus descuentos son progresivos, pero siempre interesantes, y comienzan el 28 de junio. Los titulares de su tarjeta de compra ya pueden acceder a rebajas de hasta un 30%.