El calor ya está aquí, así que toca adaptar nuestros outfits a las temperaturas veraniegas. Eso, por lo general, es siempre un aliciente a la hora de vestirnos, pero hay que reconocer que, en ocasiones, el cambio de armario nos pilla un poco desentrenadas. Conseguir un buen look que combine lo que tenemos en el armario con la moda de la nueva temporada puede suponer un esfuerzo extra a a la hora de salir de casa derrochando estilo, por eso siempre viene bien un poco de inspiración. Te traemos los outfits de verano que siempre funcionan y son tendencia este año, sin complicaciones y con el éxito garantizado.
Lleva varias temporadas en nuestro armario y este verano sigue siendo una de las prendas imprescindibles. Combínalo en clave casual con sandalias planas o deportivas para el día a día y con tacón o bailarinas para subir el look. Infalible
Las francesas lo llevan dejando claro desde hace años y parece que al fin hemos aprendido la lección. Las blusas románticas son ideales para ir fresquitas pero darle el toque especial a nuestro look. Combínalas con pantalones holgados y ya lo tienes.
En este caso nos toca mirar a las portuguesas, que han revolucionado en los últimos meses el street style. Su capacidad para jugar con los colores es de aplauso, y para no sumarte a su estilo sin riesgos, comienza por unos pantalones con un estampado alegre.
Los amamos. Son la alternativa más chic a los vestidos, porque es como llevar una única prenda, pero en dos piezas. Lisos o estampados, resultan siempre impecables.
Si buscas un look fresco, desenfadado y sexy, la minifalda vaquera es perfecta. No te compliques y busca la sencillez en los colores, apostando por los básicos y huyendo de los estampados para comprobar una vez más el poder del menos es más.
La maxi vaquera llegó para quedarse, y si quieres que la tuya sea de máxima tendencia, te proponemos que apuestes por una en un color alegre y veraniego, como el rosa. Dale todo el protagonismo con un top blanco y complementos sencillos.
Cuando no sepas qué ponerte, ve a la opción más sencilla y eficaz, como el imbatible vestido blanco. No necesitas nada más para estar perfecta sin realizar el más mínimo esfuerzo.
Las blusas con lazada delantera irrumpieron sin que nadie se atreviera a vaticinar su futuro en el street style, pero nos han conquistado y se han convertido en la prenda de tendencia que eleva cualquier look.
Es una de las prendas más alegres de nuestro armario y con ella es imposible equivocarse. Además, son muy fáciles de combinar, ya que solo necesitas una blusa o camiseta en un color neutro.
Es el pantalón de moda y el que ha puesto de acuerdo a mujeres de todas las edades. Con camisa, camiseta, chaleco… ¡Combinan con todo! y te sirven para ir a la oficina o para ir a tomar el bruch con tus amigas.