Los diseños de Zara -que acaba de lanzar colección de pelo- nos tienen a todas enamoradas. La razón es que adaptan las creaciones de los grandes diseñadores y las tendencias que se ven sobre la pasarela a propuestas asequibles y con características más adecuadas para el día a día. Entre todas las mujeres que se rinden a los lanzamientos de la empresa capitaneada por Marta Ortega esta también Isabel Díaz Ayuso. El estilo de la Presidenta de la Comunidad de Madrid se ha ido puliendo durante sus años en el cargo público y aunque las prendas más especiales de su armario están firmadas por Victoria Colección, la marca de Vicky Martín Berrocal, también hay espacio para las piezas 'low cost'. Está claro que la 'popular' también compra en Zara y nos ha descubierto el último gran chollo de la marca gallega.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha acudido este 13 de junio a la Asamblea de Madrid con un vestido rojo. Hasta ahí todo normal, porque son muchas las veces que la política ha escogido este tono para su agenda pública y en algunas ocasiones ha explicado que además de ser identificativo de la bandera de la comunidad que preside, le favorece, cosa que es completamente cierta.
Se trata de un vestido de la firma de Inditex de corte por debajo de las rodillas, con patrón tubo, con escote subido y manga a la sisa. Es una prenda ceñida que dibuja pliegues tanto en la zona del cuello, como en la zona del abdomen, lo que estiliza la figura. La prenda está disponible en tres colores, el rojo que ha llevado la política, en blanco y en negro. Son tres colores que son ideales para incorporarlos como fondo de armario y más por el precio que tienen pues tan solo cuestan 17,99 euros, un precio que a día de hoy es prácticamente imposible encontrar en la tienda de Ortega.
Sin embargo, Ayuso no ha sido la única que ha reparado en esta gran oportunidad y en concreto, la versión roja del vestido tiene ya muchas de sus talla agotadas en la web de Zara y solo se puede conseguir en XS y en XL. En el color negro solo está agotada la XS y en blanco está disponible en todas las tallas. Puede ser coincidencia, o puede ser por la fiebre provocada por el look de Isabel Díaz Ayuso. En el caso del blanco, además se une la circunstancia de que no es un modelo apto para llevar en bodas, por protocolo.
La política ha complementado este vestido con un look de belleza clásico y elegante. Ha llevado su media melena rizada, como suele ser habitual, y suelta. Este peinado ha enmarcado un maquillaje que le ha aportado fuerza; ha sombreado los ojos con un tono marrón creando un efecto ahumado, pero suave, ya que ha sido creado para una ocasión de día. Ha complementado los ojos con un tono de labio marrón liláceo mate y opaco, que los perfilaba a la perfección y daba fuerza a sus palabras en el auditorio. Para finalizar ha optado por una manicura en tono natural, más que las milky nails, muy brillante, sobre unas uñas cuadradas.