¿Alguna vez has coincidido en un evento con otra invitada llevando el mismo look? Pues esto es algo que no solo ocurre entre las personas de a pie, a las influencers Anna Padilla y Violeta Mangriñán les ha pasado algo parecido y es que es un riesgo al que todas hacemos frente cuando compramos en Zara. Las dos creadoras de contenido asistieron anoche a una cena de la firma de belleza Masqmai, fundada por Alice Campello -quien hizo público su problema con las manchas-. Las dos apostaron por unos looks bastante neutros, dejando todo el protagonismo al calzado. Lo que quizás no se esperaban es que ambas habían tenido la misma idea y eligieron los mismos zapatos de la firma de Inditex para elevar de nivel sus vestidos.
Se trata de unas sandalias de la firma gallega de color crema destalonadas por la parte de atrás, con siete centímetros y medio de tacón fino y una gran flor en la parte central en tres dimensiones y con una estética bastante realista. Es un producto que está disponible también en color rojo y se puede comprar en la web por 39,95 euros. En estos momentos, están disponibles casi todas las tallas.
La tarde antes del evento, la creadora valenciana mostraba los espectaculares zapatos en sus 'stories de Instagram' escribía "Esta noche tengo cena y por fin podré estrenarlas", además, les preguntaba: ¿queréis vídeo de 'look' para la cena de esta noche? Más tarde compartió algunas historias durante la cena que nos permitió ver cómo llevó finalmente el llamativo zapato. Violeta apostó por un vestido en tono chocolate, un color que ha cobrado mucho protagonismo esta temporada, firmado por Insomnia Studio. Es una pieza que juega con la fluidez del tejido que hace pliegues en la zona del cuello y los mezcla con abertura en el hombro y una asimetría, cubriendo uno de los brazos únicamente.
Anna Padilla también ha optado en su look por un tono neutro, en este caso mucho más claro. Ha llevado un vestido largo en tono beis, de mangas largas acampanadas, aprovechando la bajada de temperaturas que ha experimentado Madrid estos días. El diseño con un gran escote en la espalda. Ha complementado este vestido básico con los mismos zapatos que Violeta, pero en este caso además, ha dado fuerza al diseño con unos pendientes diseñados con una flor muy parecida. Además, ha llevado el pelo recogido por lo que este complemento cobraba especial protagonismo, conectando la parte superior del estilismo, con la inferior.
Con ambos looks las dos creadoras de contenido han demostrado que esta es una fórmula que todas podemos poner en práctica para transformar esas piezas que forman parte del fondo de armario. Y es que estos vestidos son muy necesarios para esos días en los que nos apetece ir muy neutras, pero también se les puede dar un giro para crear looks mucho más especiales. En este último caso, esos complementos, como un capazo o unos pendientes, con un diseño especial son nuestros aliados. Busca piezas algo exageradas, coloridas o con texturas diferentes, de forma que sean el punto focal del look y llamen la atención sin que comprometan tu comodidad. porque si vamos incomodas no luciremos el look de la misma forma