Los Tony Awards son los premios que destacan el talento del teatro estadounidense y ayer se celebró su 77 edición, en el David H. Koch Theater en Lincoln Center de Nueva York. Como todos los grandes premios, el evento ha contado con una alfombra roja previa por la que han pasado actrices de la talla de Angelina Jolie, que ha aparecido junto a su hija Vivienne, Elle Fanning o Brooke Shields y en la que ha habido presencia española, a través de la gran Cayetana Guillén Cuervo. La actriz ha disfrutado de este evento con la ilusión que merece y ha compartido todos los detalles con sus seguidores de Instagram, desde el vuelo al otro lado del océano hasta el momento alfombra roja.
Ha sido una pasarela de estilismos llena de detalles curiosos -como el calzado elegido por la actriz Brooke Shield- e inesperados looks, unidos a los brillos y las faldas con volumen que no pueden faltar en esta clase de evento. Repasamos los estilismos más destacados de esta edición de los galardones dedicados a la actuación dramática.
Cayetana Guillén Cuervo
La actriz española viajó hasta Nueva York para estar presente en este gran evento y lo hizo con un look que estuvo a la altura. La intérprete escogió un vestido rojo palabra de honor con falda de princesa firmado por Rubén Hernández. Acompañó el look con un peinado semirrecogido y maquillaje en el que destacaba sus ojos con un ahumado.
Angelina Jolie
La actriz estaba nominda y se terminó llevando el galardón al mejor musical por 'The Outsiders', un triunfo que disfrutó junto a su hija Vivienne. Pocos colores le sientan a Angelina Jolie tan bien como el verde. Esta vez optó por un vestido turquesa repleto de pliegues en un tejido que hacía aguas y los acentuaba. Como detalles un cuepo preformado, estilo corsé y una capa que cubría parcialmente su espalda. Es un diseño de Atelier Versace.
Brooke Shields
Una de las anécdotas de la noche la puso la actriz, que acudió a la alfombra roja con un vestido amarillo firmado por Monique Lhuillier y escogió para sus pies unas chanclas tipo crocs en el mismo tono: "Me han operado de ambos pies hace tres días. No pude posponer mi cirugía. Afortunadamente encontré unas crocs a juego con este diseño que me quería poner", afirmó ante las preguntas de los periodistas.
Elle Fanning
La intérprete estadounidense lució su faceta más sobria con un diseño de Saint Laurent que es uno de los máximos emblemas de la firma: el esmoquin. Esta vez apostó por el negro en versión monocromática y le sumó unos altos y finísimos tacones. El punto de color lo puso con un labial rojo -aquí te enseñamos a que te dure intacto más tiempo-.
Alicia Keys
La cantante eligió un vestido granate firmado por Gucci. Se trata de un vestido con escote barco que se ceñía a la cintura con un cinturón fino del mismo color y estaba decorado con lentejuelas en el bajo de forma ascendente hacia la cintura y en el cuello. El diseño además incorpora guantes largos a tono que le confieren estilo de estrella del antiguo Hollywood.
Rachel McAdams
La actriz apostó por el binomio infalible del blanco y el negro. Lució una pieza en la que predominó el negro, con un grueso ribeteado en blanco en la parte del pecho y la espalda, donde se dibujaba un gran escote. El tono oscuro traslúcido del tejido creaba un gran contraste sobre su piel de porcelana. Elevó su look con joyas diseñadas en diamantes.