La industria de la comunicación y el entretenimiento ha cambiado mucho en pocos años. En la última década ha cambiado la forma de consumir formatos y el audio ha ganado gran parte del terreno perdido con los pódcast. Este formato de audio que te permite consumirlo mientras realizas otras actividades y a en el momento que cada uno elija ha conquistado a la sociedad acelerada de la que formamos parte, tanto que el podcasting tiene sus propios premios, los 'Premios Ondas Globales del Podcast' y van ya por su tercera edición que se celebró anoche. Han sido muchas influencers y rostros conocidos los que se han lanzado a la piscina y han creado su propio pódcast, uno de los mejor recibidos, 'A solas con', de Vicky Martín Berrocal, quien ya es además un referente de estilo a través de los looks que publica en su Instagram.
Y es que la onubense no se conforma con ser una de las diseñadoras de cabecera de la invitadas más elegantes del país, sino que cada vez se plantea más retos y este proyecto de comunicación se ha visto ahora recompensado. "Muy nerviosa, para recoger el premio más importante de mi vida. Gracias una vez más a todos por acompañarme desde el minuto uno en 'A solas con', tecleaba la diseñadora en Instagram antes de partir hacia los mencionados premios, donde esta vez le tocaba a ella recoger un galardón. Y es que por su espacio han pasado personalidades tan destacadas como Victoria Federica o Marta Sánchez.
Como no podía ser de otra manera, para esta ocasión, la madre de Alba Díaz ha escogido un diseño de Victoria Colección, su firma de moda y ha elegido un vestido muy especial, porque a pesar de ser un patrón muy sencillo, tiene muchos detalles que hacen de él una pieza muy favorecedora. Es un vestido de cóctel en tono gris perla, un color ideal para proyectar elegancia que el vimos también ayer a Begoña Gómez en el besamanos ofrecido por los reyes. "Elegancia personificada", le alaba una de sus seguidoras de Instagram.
Se trata de un diseño de cóctel de manga larga y ceñido al cuerpo hasta por debajo de las rodillas y la parte más especial y llamativa se localiza sobre los hombros y el pecho, donde el diseño con la propia tela del vestido, construye una capa que envuelve sus hombros creando unos favorecedores pliegues. Este detalle también se traslada a la zona del abdomen creando una especie de drapeado que ayuda a disimular el posible volumen en la zona. Ha apostado por añadir unas sencillas sandalias de tiras en color dorado, dejando al descubierto su pedicura roja que ponía el toque de color.
La andaluza es muy fiel a un tipo de peinado y maquillaje que siempre le funciona. Le gusta llevar moños muy pulidos, tipo 'clean look' con la raya trazada en el medio. En cuanto al maquillaje, le da fuerza a la mirada con un intenso ahumado en tonos chocolate, que refuerza con pestaña postiza. Da protagonismo también a sus cejas, maquillándolas y haciendo que ganen intensidad. Los labios los maquilla en un tono rosa tostado y los perfila en un tono más oscuro, para ganar definición.