Boris Izaguirre habla de sus relaciones sexuales con mujeres: "Eran amigas maravillosas"

Ser homosexual en Caracas resultó "algo horrible" para Boris Izaguirre. En una charla con Vicky Martín Berrocal en su podcast 'A solas con...', el escritor ha confesado que el sistema era para él "tan atroz, repudiable, opresor e hipócrita" que no quiso formar parte de esa mentira en la que vivían algunos de sus amigos. El colaborador de televisión sintió que "no pintaba nada" porque no podía enamorarse de alguien de su entorno y decidió, tras vivir "los años más difíciles" de su vida, migrar a España. "Lo más duro fue decirle a mis padres y a mis hermanos que allí se terminaba todo. No paré de llorar porque me estaba dando cuenta de que rompía la idea que mis padres habían construido con mucho amor", ha contado.

Boris Izaguirre decidió pelear por él mismo y comenzar una nueva vida lejos de su país. Aquí comenzó hace más de 30 años una relación con Rubén Nogueira, su marido y su gran apoyo. "No le gusta que hablemos de él. 32 años juntos. Somos un mundo juntos, una vida juntos. Le propuse a Rubén que íbamos a tener un contrato renovable cada cinco años. Vamos a los 35. Es verdad que cuando discutimos es muy tremendo. El sexo cambia, es cierto, pero es igual de bueno", ha dicho sobre su relación.

Boris Izaguirre habla de sus relaciones con las mujeres

El escritor ha contado que se ha acostado tres veces con mujeres y nunca ha repetido con ellas. "Han sido tres amigas maravillosas a las que les agradezco el esfuerzo. Una de ellas era hija de un famosísimo guerrero venezolano. A mí me fascina el concepto del hijo de'. Érika era divina, morena, con pelo afro. Yo vi que a ella le entusiasmaba mucho yo y dije pues vas a ser tú. Tú me vas a iniciar en algo que no me interesa, y así fue", ha explicado.

En su época, Boris pensaba que "no era honrado" hacerle creer a una mujer que estaba interesado en ella y no le parecía honesto. "Por esa honestidad me perdí ser un gran bisexual y tener experiencias extraordinarias", ha terminado diciendo.

La polémica opinión de Boris Izaguirre sobre la fidelidad

El escritor cree que "ser infiel es inevitable". "La fidelidad está sobrevalorada y es absurda. No la puedes evitar, está en el cerebro de los mamíferos. El mamífero es infiel. Es una lucha contra natura que tú digas que no vas a ser infiel. Tienes que ser infiel. Es muy difícil ser fiel, es absurdo. El que lo dice está mintiendo, está formando parte de una mentira", ha dicho.

Boris ha contando centrándose en su propia experiencia que las veces que ha sido infiel se ha arrepentido. "La adrenalina que creaba la situación de estar enamorado de dos personas a la vez terminó siendo un tiro contra mí", recuerda. "Todos esos amores, menos uno, me desilusionaron. O yo no supe explicar bien la película o no estuvieron interesados en entenderla. Rubén no me ha sido infiel nunca. Nunca jamás. En eso se ve que es mejor persona que yo", ha comentado sobre su relación.