Los 12 vestidos de nueva temporada que mejor sientan

Ahora que se acercan las rebajas es el momento perfecto para invertir en esos vestidos de temporada que mejor te sientan, ya porque el patrón potencia tu silueta, ya porque el color favorece a tu tono de piel y al color de tu pelo. Lo cierto es que nunca se tienen vestidos suficientes y es la ocasión para hacerte tanto con algunos modelos con los que renovar tu uniforme de oficina de verano, como con nuevas piezas para las vacaciones o con el vestido de invitada perfecto para resolver los looks de todos los eventos del verano.

En la colección de Cortefiel de primavera/verano 2024 hay propuestas para todos los estilos, desde modelos de inspiración bohemia como los de Slowlove, la firma de Sara Carbonero e Isabel Jiménez con los que estarás impecable en la playa, en la piscina o en chiringuito, a vestidos camiseros que no pasan de moda en años o diseños muy especiales llenos de detalles que se suman a las últimas tendencias. Indiscutiblemente, cualquiera de ellos te lo puedes llevar a tu terreno jugando con los complementos.

Los vestidos camiseros

Los camiseros son un básico que te saca de mil apuros. Resuelven un look de oficina en cinco minutos, pero también es la pieza perfecta para un estilismo casual de mañana o de tarde que puedes combinar en verano con sandalias o alpargatas.

Una de las propuestas de Cortefiel es un vestido camisero de largo midi confeccionado popelín (65,00 euros), con cierre frontal de botones, cuello solapa, bolsillos de plastón en el delantero y cinturón para ajustarlo a la cintura. Está disponible en dos tonos: verde y azul.

Otra de sus propuestas para diario es un maxivestido camisero de algodón con estampado de rayas multicolor (77,40 euros), con cuello solapa, cierre delantero mediante botones, bolsillos de fuelle en el delantero y bolsillos laterales. Una apuesta versátil que cuenta con un cinturón a tono si lo quieres ajustar a la silueta.

Un tercer modelo camisero es este vestido en popelín de algodón (94,00 euros), de cuello solapa, manga corta, con tapeta central, detalle de nudo y lazada en la cintura, que se adapta a la figura sin ajustarla y que está disponible en rojo y negro.

Los vestidos veraniegos

En esta categoría entran esos modelos imprescindibles para los días de calor intenso, piezas que no notarás que llevas puestas, que puedes llevar en la playa o en la ciudad y que te hacen el verano más fácil.

Una de las propuestas más veraniegas es este modelo largo de corte holgado y estampado ikat (30,00 euros), con escote en V en el delantero y espalda descubierta con lazada. Está confeccionado con una fibra de celulosa procedente de la pulà de la madera que reduce el impacto ambiental.

Otra de las propuestas del verano es un vestido túnica de largo midi confeccionado en lino (75,00 euros). Un modelo de corte recto, escote de pico y manga corta con vuelta y abertura lateral, con la que estarás impecable todas las vacaciones. Puedes elegir entre dos tonos: rosa y celeste.

Uno de los diseños que no puede faltar en un armario de verano es un vestido blanco, como este modelo de crochet (129,00 euros), de escote halter, silueta ajustada hasta la cintura y falda ligeramente evasé.

Vestidos de tendencia

Más allá de los vestidos atemporales, en Cortefiel hay propuestas para quienes están buscando modelos que apuestan por las últimas tendencias.

Una de las opciones es este vestido largo de estampado ikat con aberturas cut-out en los costados (89,00 euros), con manga corta abullonada, escote delantero en V, cinturilla elástica y falda fluida.

Otra de las propuestas de tendencia es este vestido verde de largo midi, un modelo de corte recto y manga globo (174,93 euros), de cuello barco y pinzas de costadillo que lo ajustan a la silueta.

También apuestas por las últimas tendencias con este vestido largo de color lila (55,99 euros) con lunares a tono, escote en pico con tirantes ajustables y falda de volantes. Un diseño versátil que encaja a la perfección en una relajada noche de verano o que puedes transformar para citas que exijan modelos más sofisticados.

Vestidos para ocasiones especiales

El verano es época de bodas y también de citas especiales con amigos y familiares, así que es el momento de hacerte con un modelo adecuado para todos los eventos que te esperan en los días más largos del año.

Para las que buscan la secillez con un plus de romanticismo, su apuesta es este vestido de color rosa (77 euros), con detalle de frunce en la cintura que realza la silueta. Es un modelo de largo midi con escote a la caja con abertura cuto ut en la espalda, que está confeccionado en tejido sostenido.

Si eres de las que apuesta por modelos con un plus de originalidad, tu modelo es este vestido asimétrico (153,93 euros), con cuerpo drapeado, manga capa y espalda descubierta con detalle de lazada.

La tercera propuesta es un vestido largo con bordado troquelado de flores en color fucsia (75,95 euros), de manga corta con detalle de volante y falda larga fluida con tres paneles.

Te puede interesar