En 2016, Álvaro Morata y Alice Campello iniciaron una relación sentimental. Desde entonces, en estos casi ocho años juntos, la pareja ha experimentado grandes hitos vitales, como su boda en Venecia en 2017 (y su posterior renovación de votos años después), o los nacimientos de sus cuatro hijos, Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella. Las imágenes que hemos visto de la familia celebrando las victorias del futbolista en la Eurocopa 2024, en cuya final se enfrenta hoy España a Inglaterra, dan cuenta del gran momento que atraviesan como pareja. Pero, evidentemente, también han hecho frente a problemas, obstáculos y discusiones en este tiempo. Así ha hablado la influencer de ellos y de cómo los han afrontado.
El mencionado torneo europeo ha puesto de actualidad la vida personal del delantero del Atlético de Madrid junto a la empresaria italiana para todos aquellos que no son seguidores habituales de la pareja. Estas semanas han dejado varias imágenes y escenas para el recuerdo. El apoyo desde los estadios alemanes, a los que se han desplazado en ocasiones Campello y los niños (de cinco, tres y un año, respectivamente), o su cariño en plena enfermería tras un incidente vivido al finalizar el encuentro de la semifinal, son buenos ejemplos. También la férrea defensa que ha hecho de su marido Campello en redes sociales ante las críticas que ha recibido.
Álvaro y Alice están muy enamorados el uno del otro, y lo confirman a menudo. Lo hacía la creadora de contenido hace unos meses en una entrevista a Vicky Martín Berrocal para su podcast 'A solas con...'. La veneciana exploraba de la mano de las preguntas de la diseñadora su trayectoria personal y profesional, ahondando en los buenos pero también en los malos momentos vividos en los últimos tiempos. Muy especialmente, desde que es un rostro conocido en Italia, pero también en España gracias a su matrimonio con Morata.
La influencer reconocía que la intensidad vital de los últimos ocho años le hizo tener que buscar un equilibrio, algo que no ha sido "nada fácil". Y repasaba entonces episodios como el parto de su hija pequeña, que tuvo lugar en enero de 2023 y durante el cual se llegó a temer por su vida. También las "minidepresiones" posparto que ha sufrido en el pasado, en las que no se valoraba "nada" y "cualquier cosa" le afectaba, y en las que Álvaro tuvo un papel fundamental. "Él me ha levantado siempre, ha estado en los peores momentos", ha dicho del comportamiento en dichas ocasiones de su pareja, a la que está muy agradecida.
Al mismo tiempo, la italiana hablaba también de los malos momentos que ha vivido el deportista, reconociendo haber estado a su lado. "No tan bien como él la verdad, si te tengo que decir la verdad y ser sincera", matizaba a Martín Berrocal, explicando que anteriormente le quitaba importancia a los problemas o sufrimientos de su marido relacionados, por ejemplo, con su carrera futbolística. "Me parecían una tontería y no le entendía tanto. Ahora sí", razonaba.
El paso de Alice por el mencionado podcast sirvió, además, para que se sincerase con respecto a las discusiones que protagonizan de forma puntual a día de hoy. Así, la empresaria admitía que no todo era tan idílico como puede parecer en redes. "Hay muchas veces que discutimos que parecemos dos locos, hay épocas que no le puedo ni ver, que discutimos y que no le soporto, que mastica y me molesta como mastica", revelaba entre risas, admitiendo, al mismo tiempo, que "no podría vivir sin él". "Podemos estar tres horas sin hablarnos, pero luego nos necesitamos", señalaba la veneciana, reconociendo que los enfados dan "mucha risa" por la mezcla de idiomas, inventándose a veces palabras sin querer. Pese a todo, sabe que "nunca" se harán daño mutuamente.