Karol G ha elegido España para poner el broche de oro a su gira 'Mañana será bonito' y lo ha hecho por todo lo alto. El segundo concierto en el Santiago Bernabéu, en Madrid, vino con una de las sorpresas más esperadas por los seguidores españoles de la música pop. Y es que tras semanas de rumores por fin Amaia Montero, la que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh, se volvió a subir a un escenario. "Hoy tengo ahí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario y está nerviosa, pero le van a regalar una de las mejores noches de su vida”, así la presentaba la interprete de 'Si antes te hubiera conocido'. La vasca, que interpretó 'Rosas', uno de sus temas más conocidos junto a la banda e hizo gala de su profesionalidad. Y es que si bien sus nervios se translucieron en los temblores de la mano con la que agarraba el micrófono, no hubo ni uno de estos temblores en su voz. Para esta vuelta, la cantante guipuzcoana optó por un look exquisito, que por su toque algo aniñado recordaba a su etapa en el grupo musical en el que inició su andadura.
Amaia Montero escogió el azul pastel para su aparición junto la artista colombiana. Se decantó por un vestido de jacquard de tirante ancho y escote cuadrado, tanto en la parte delantera como en la trasera y falda corta para combatir el calor de la noche madrileña. El vestido se ceñía a su cintura y desde esta se desplegaba una falda de vuelo. Sobre todo el tejido un estampado geométrico con ondas en color blanco enriquecía la prenda. Es diseño sencillo pero con ese punto original que caracteriza a Maje, la marca francesa que lo firma. Es una marca que ya ha conquistado el armario de la reina Letizia así como otros miembros de la realeza europea.
Productos: cesto de Lefties; vestido de Maje y bailarinas, modelo Lyon de DeIsidro.
Este vestido tiene un precio de 275 euros y ahora mismo está disponible en todas las tallas desde la 36 a la 42, aunque algunas de ellas ya se están agotando. La cantante española combinó este cómodo vestido con una altísimas sandalias de tacón fino de once centímetros, firmadas por Steve Madden. Es un modelo que está diseñado con una fina tira sobre los dedos y una fina pulsera para añadir sujeción cuyo precio es de 139 euros. Sin embargo, la prenda admite otro tipo de calzado para convertirla en una que se pueda llevar en el día a día. Por ejemplo es ideal para llevar con bailarinas y un cesto de mimbre. Es una forma de darle una doble vida a una prenda de calidad como esta que requiere una inversión.
En cuanto a su beauty look, Amaia Montero no arriesgo y prefirió ir a lo que siempre le funciona. Por un lado llevó su reconocible melena rubia suelta con un flequillo largo contorneando su rostro y destacando su pómulos. Como siempre suele hacer optó por definir muy bien sus cejas y marcar sus pestañas con máscara. Para los labios escogió un tono nude.