Violeta Mangriñan atraviesa uno de los momentos más especiales y felices de su vida, y es que su pequeña Gala acaba de cumplir dos añitos. Tal y como la propia influencer la define, la niña se ha convertido en la auténtica 'chispita' de su vida.
"La chispita de la casa cumplió ayer 2 años", ha compartido emocionada en redes sociales junto a unas entrañables imágenes de la celebración. "Nada nos hace más felices que verla feliz. Te amamos con locura Gala".
Tanto Violeta como Fabio Colloricchio han formado una preciosa familia junto a sus dos hijas, Gala y Gia. Así, nos han derretido con las imágenes de la adorable fiesta que le han preparado a la pequeña. Fiesta, donde no ha faltado ningún detalle, desde los looks a juego de las niñas, a la temática de Minnie Mouse que llevan los pastelitos y la tarta de cumpleaños.
Según la propia Violeta ha explicado en sus redes sociales, pudieron celebrar la fiesta en un espacio organizado para eventos dentro de la propia urbanización donde viven. Aunque, sin duda, uno de los detalles más llamativos y que todos han comentado son los adorables vestidos en tono verde que tanto Gala como Gia llevaban a juego.
Vestidos que, según ha explicado la influencer, son de la marca 'Paz Rodríguez', especializada en ropa infantil de 0 a 12 años. En tono verde, y con cuello redondo, el vestido que lucieron las pequeñas también tiene un detalle bordado en los hombros que lo hace todavía más especial. Además, a pesar de que su precio inicial es de 66.95 euros, ahora mismo se puede encontrar el web rebajado hasta los 38.
En la fiesta, tampoco han faltado los postres de 'Maison Matcha', la cafetería que Violeta abría hace pocos meses y especializada en Té Matcha.
Los arcos formados por globos dorados en la decoración, y la coronita de la pequeña cumpleañera, le han puesto la guinda al pastel. Al igual que el veraniego y favorecedor vestido que ha lucido la propia Violeta, de 'House of CB' y con el que promete hacerse fotos muy pronto.
"Una monada, quiero hacerme más fotitos otro día con él", ha confesado a sus seguidores. Un vestido midi en color crema, mangas y estampado de rosas vintage. Además, resulta muy favorecedor por el corsé que se adapta a la perfección a la cintura.
Acostumbrada a compartir los momentos más especiales con sus seguidores, Violeta también les ha contado una divertida anécdota de su pequeña, y es que un día después de haber soplado las velas, la pequeña Gala estaba tan emocionada que no ha dudado en pedirle a su madre que le cante otra vez el cumpleaños feliz.
"Le hemos sacado la tarta de mi suegra que quedaba en la nevera con una vela que no usamos", cuenta sobre el recurso que ha encontrado para hacerla feliz. "Va a querer que le cantemos cada día esta niña".