El domingo toda la afición celebró el triunfo de ‘la roja’ en la Eurocopa y cada cual lo hizo a su manera, con un baño en la playa, un chapuzón en alguna fuente cercana y más de un brindis. Fue la noche de las camisetas de la selección y también la de los vestidos rojos, la apuesta de Alice Campello que lo vivió en directo en el campo y pisó el césped para felicitar a su marido, o de Vicky Martín Berrocal, que se conformó con vivirlo a distancia en la pantalla de un ordenador.
La sevillana, que estaba pasando unos días en Lanzarote junto a su hija Alba, con la que vio el partido en el hotel comiendo una buena ración de dulce de leche, celebraba “el domingo glorioso” de la selección con un vestido lencero de color rojo que ha levantado pasiones entre sus miles de seguidores quienes, de manera insistente, han preguntado por la marca del modelo.
Aunque la presentadora en numerosas ocasiones ha afirmado que el negro es su color favorito, de un tiempo a esta parte ha dejado entrar en su armario una paleta de color más vistosa y, como auténtica fashionista, este año ha sucumbido a los encantos del vestido rojo que es auténtico ‘hit’ del verano 2024.
El vestido que ha elegido Vicky Martín Berrocal repite el patrón de la que se ha convertido en su silueta favorita, un modelo largo de corte ajustado al cuerpo capaz de evidenciar su buena forma física, y como viene siendo la tónica habitual en cada ocasión que la presentadora apuesta por prendas asequibles, ha conseguido agotar existencias en tiempo récord.
Así es el vestido rojo de Vicky Martín Berrocal
El modelo que ha elegido la empresaria es un vestido largo de Zara (35,95 euros) de estilo lencero, con cuerpo drapeado, escote recto, tirantes finos y espalda descubierta acabada en pico. Está confeccionado con un tejido ligeramente elástico para que se adapte suavemente al cuerpo. El modelo ya no está disponible, pero con un poco de suerte puedes volver a encontrarlo en tienda si se produce alguna devolución.
Un vestido rojo merece todo el protagonismo, por eso la sevillana ha decidido convertirlo en la pieza estrella de su look combinándolo con unas sencillas argollas doradas de las que no conocemos la marca, pero también en Zara puedes encontrar unas muy similares (12,95 euros) abiertas en la parte posterior y con cierre de tuerca.