El look de Tamara Falcó que no acaban de entender sus fans en pleno verano: "Estoy sudando"

Tamara Falcó ha heredado el buen gusto a la hora de vestir de su madre, Isabel Preysler, sin embargo ha sabido construir su estilo propio diferenciándose de ella. El estilo de la marquesa de Griñón es clásico y por eso resulta muy difícil que pase de moda. Esto consigue que sean muchas las mujeres a las que les resulta inspiradora, porque en su cuenta de Instagram ofrece forma prácticas de combinar piezas que todas tenemos en el armario, como un pantalón vaquero o una camisa de rayas azules. Pero además de estas prendas, que son fondo de armario, a veces luce otras que no ponen de acuerdo a sus seguidores. Es el caso del último vestido que la marquesa de Griñón ha mostrado en su cuenta de Instagram.

La hija de Isabel Preyler ha compartido un par de fotografías con un misterioso título en su terraza, decorada de forma veraniega, como nos enseñó hace unos días. "Estaré aquí para cualquier cosa", seguido de algunos iconos que dan a entender que se trata de un lugar de playa, una fresa y unas gotas de agua. Y es que, aunque la mirada se nos va a esta estancia en la que hay abundante vegetación y su piscina, todas las miradas se han centrado en la prenda de ropa que Tamara Falcó llevaba puesta en estas instantáneas.

La celebrity ha optado por un vestido de manga larga en color crudo, con cuello redondo y ribetes en color negro, a juego con unos pespuntes de forma geométrica que lleva en el delantero. Además, el diseño incorpora un cinturón de tejido para ajustar la prenda y marcar la silueta, también de color negro decorado con un estampado geométrico en colores claros. La prenda también incorpora una abertura central para que sea mucho más cómoda a la hora de caminar.

Sin embargo el detalle que más ha llamado la atención ha sido la manga larga, diseñada de forma abullonada y con un elástico al final que la ajusta a la muñeca. Y es que teniendo en cuenta la ola de calor que asola nuestro país la comunidad de la aristócrata no se ha resistido a hacerle saber que esas mangas son excesivas -aunque en realidad no sabemos si ella se encuentra en España-. "No comprendo el porqué de ese atuendo, por favor, si fuera un vestidito de gasa, seda, lino, no sé y unos tirantes", o "Madre mía estoy sudando solo verla", han sido los comentarios más comunes, pero también los ha habido más ingeniosos que han tirado de ironía: "Bien tapadita que hace fresco en Madrid".

Por otro lado, también ha habido comentarios a su favor. "Como una jequesa", le comentaba una fan mientras que otra le hacía alusión al parecido con el estilo de su madre: "¡Mi favorita Mini Preysler! ¡Todo te queda ideal! ¡Feliz día!" o "Preciosa, como siempre". Lo cierto es que el vestido ha dividido a su comunidad, pero si tú quieres hacerte con un diseño parecido hemos encontrado uno en Biba, muy similar que está a la venta rebajado por 229 euros (de 332 que era su precio original).