Los estrenos de las producciones de cine se han convertido en las pasarelas de moda más especiales porque las actrices aprovechan para lanzar significativos mensajes a través de los looks que lucen. Ya lo hizo Margot Robbie cuando viajó por todo el mundo recreando icónicos looks de Barbie, por el estreno de la película que tenía a la muñeca como protagonista, también Zendaya se inspiró en Spiderman para el vestuario de la presentación de esta película y ahora Blake Lively ha querido revivir el principio de los 2000 una época llena de nostalgia, con el vestuario que ha escogido para la presentación de 'It ends with us', su último proyecto. Y es que la actriz ha vestido una pieza que ya llevó en su día la icónica cantante de esta época Britney Spears.
La actriz estadounidense ha recuperado para el estreno de la película en Nueva York un vestido de Versace que ya lució la cantante en 2002 para acudir al desfile de la colección primavera/verano de la firma italiana. Se trata de un alegre diseño que representa todos los colores del Arcoíris, al que se añade una pátina de lentejuelas que le da mucho brillo y ese estilo característico de los años 2000. Se trata de un diseño de escote asimétrico, con bajo a la altura del tobillo que está de completa actualidad.
Blake no ha realizado esta elección al azar y de hecho ha querido dejar un mensaje para la diva del pop en sus redes sociales. La actriz ha compartido una foto de la cantante, en el momento en el que se puso el colorido vestido y ha añadido un mensaje: "La reina definitiva que nos hizo querer brillar, escribir y compartir nuestras historias. Britney, todos nosotros, los millennials, tenemos una historia de un momento o de años en los que nos hiciste querer brillar y nos inspiraste con fuerza, alegría y trabajo inmensamente duro. Gracias por tu ejemplo y tu contribución a las mujeres que cuentan sus historias. Estoy muy emocionada por tu película biográfica y todo lo que está por venir".
Como buena representante de cada una de sus épocas Blake y Britney han llevado el vestido de dos formas diferentes. Britney por su parte apostó por un recargado beauty look, rizó su melena rubia con marcados tirabuzones y trazó al raya al medio. Además añadió un maquillaje muy intenso en el que destacaban los ojos perfilados en negro y gran cantidad de bronceador.
Blake por su parte haciendo gala de su elegante estilo, ha llevado unas ondas mucho más desestructuradas, tal y como se llevan en el momento actual y ha trazado la raya a un lado. Su maquillaje también es mucho más suave que el de Britney Spears en los años 2000.
La actriz ha añadido, además, unas sandalias de pulsera en tono metalizado con efecto tornasolado y multitud de anillos en en las dos manos, tanto el tono dorado como en plateado que enriquecían su estilismo. Ha dejado todo el protagonismo a sus manos, pues ha escogido unos pendientes discretos en forma de flor.