Solo hace falta entrar en cualquier tienda a estas alturas del verano para darse cuenta de que el otoño se aproxima. Las llamativas gamas de colores de alto verano se van mezclando con colores más apagados como el granate y los tonos tierra. Y comenzamos a ver las primeras tendencias que predominarán en la próxima temporada. Por lo pronto ya podemos confirmar que los estampados de inspiración animal, una corriente que ya ha pegado muy fuerte desde la primavera lo seguirá haciendo en otoño. Prueba de ello es uno de los últimos vestidos que ha llegado a Zara, un diseño versátil que te servirá para incorporarte a las tendencias emergentes del otoño de forma inmediata y al que también le sacarás partido en los primero días de vuelta al trabajo.
Y es que entre las novedades de Zara encontramos una serie de prendas que siguen la estética del estampado de de leopardo, el que más se ha visto durante la primavera-verano y se incorpora otro nuevo: el de serpiente, menos llamativo y más apto para las ocasiones más elegantes. Entre todas las prendas disponibles en este 'print' nos ha llamado la atención especialmente un vestido, porque es sencillo, versátil y prevemos que se va a agotar enseguida.
Se trata de un vestido confeccionado en hilatura de viscosa cien por cien. Tiene cuello recto de forma cuadrada, manga sisa y la parte superior fluida con ajuste en la cintura. Continua con una falda midi de corte recto y aberturas en los laterales para hacerlo más cómodo a la hora de andar. Uno de los detalles más especiales los tiene en la espalda, pues incorpora un escote drapeado en forma de cascada.
La prenda tiene un precio de 49,95 euros y es una inversión que podrás amortizar durante toda la temporada. El vestido se ha lanzado en tallas desde la XS a la XL y actualmente está disponible en todas las tallas. Además, con la opción "ver disponibilidad en tiendas" podrás consultar qué tallas están disponibles en cada local físico de la marca.
Ambas ideas son dos fórmulas que se pueden replicar en realidad con cualquier vestido de verano. Y es que el poder que tienen prendas como las blazers es que consiguen profesionalizar cualquier pieza mucho más relajadas como estos vestidos. De esta forma con otro elemento como un bolso grande ya tendríamos un perfecto look de oficina.