Así son los nuevos bolsos que parecen sacados de una firma de lujo

Con los años hemos aprendido que un bolso puede ser mucho más que un simple accesorio que sirve para guardar cosas. Más allá de su evidente utilidad, un bolso puede elevar un look corriente a la categoría de lookazo si se elige el modelo adecuado, por eso nos gusta tanto la nueva colección de bolsos de Massimo Dutti con modelos que parecen sacados de una firma de lujo, en la que se intuyen referentes como Bottega Veneta, Loewe o Louis Vuitton y hasta algún modelo que ha pasado a la historia como icono.

Para que un bolso se convierta en una inversión es necesario analizar cuáles son tus necesidades, que son las que van a determinar si debes optar por un tamaño mayor o menor. El segundo paso es elegir el color y para ello hay que tomar conciencia de cuáles son los tonos dominantes en tu armario, aunque puedes recurrir a los neutros que son un comodín y combinan con todo. Finalmente, si vas a hacer un esfuerzo económico para comprarte un bolso, lo ideal es apostar por piezas atemporales que no se pasen de moda y puedas usar durante años.

Estas son las propuestas de Massimo Dutti para esta nueva temporada, una colección en la que puedes encontrar maxibolsos para diario en el que puedes llevar tus imprescindibles de la oficina, minibolsos para tus salidas nocturnas, modelos estructurados o flexibles y, en definitiva, propuestas clásicas y de tendencia que van a elevar tus looks este otoño.

Bolsos trenzados

Massimo Dutti apuesta por una minicolección de bolsos trenzados, inspirados en los modelos más emblemáticos de Bottega Veneta, confeccionados en piel bovina. Está compuesta por tres modelos disponibles en diferentes tamaños: un maxibolso (299,00 euros) con asa larga que se puede llevar sujeto en la mano o en el hombro, un modelo ‘croissant’ mediano con el asa algo más corta, pero con la suficiente holgura para colgarlo del hombro (169,00 euros), que también está disponible en color hueso y negro, y el mismo modelo en tamaño mini con doble asa (129,00 euros), que ha versionado en color marrón, hueso y negro.

Maxibolso flexible

Otra de las propuestas que recuerda a algunos modelos de firmas de lujo como Givenchy o Louis Vuitton es este bolso multiposición (149,00 euros) con detalle de costura central, que está confeccionado en piel bobina acabado en napa y que destaca por su flexibilidad. Está disponible en tres tonos y cuenta con un asa larga para colgarlo en bandolera o del hombro, pero se puede doblar para llevarlo sujeto bajo el brazo.

Bolso media luna

Este diseño, que recuerda al bolso de Gucci favorito de Jackie Kennedy, es un modelo de media luna (199,00 euros) confeccionado en piel bovina que oculta varios compartimentos y bolsillos en su interior, además cuenta con un asa extensible y un cierre mediante una tira de piel y con un pasador metálico. Está disponible en blanco y en marrón chocolate. Este mismo modelo ha sido versionado en tamaño mini (99,95 euros) en blanco y en negro, para quienes no necesitan llevar la casa a cuestas cada día.

Bolsos tote y bucket

Espaciosos, cómodos, prácticos y para todos los días, estas son las virtudes que han convertido al tote y al bucket en los bolsos más usados por mujeres de todo el mundo, dos modelos que firmas como Loewe o Louis Vuitton recuperan cada temporada y que puedes encontrar en Massimo Dutti en tres tamaños diferentes: maxi (199,00 euros), medio (149,00 euros) y mini (99,95 euros), este último disponible en cuatro colores.

Bolso ovalado

Inspirado en las siluetas del ‘Swipe’ de Coperni y en el ‘Moon bag’ de Staud, este bolso de gran tamaño (399,00 euros) está confeccionado con piel bobina trenzada de color negro y se diferencia de otros modelos porque no existe separación entre el cuerpo y el asa, una continuidad que forma una silueta ovalada.

Te puede interesar

Temas