Este siete de agosto la actriz Paula Echevarría ha cumplido 47 años. Esta es una fecha que siempre celebra por todo lo alto y que además suele coincidir con sus vacaciones de varano. En redes sociales se suceden las felicitaciones y también suele organizar una fiesta con multitud de amigos para la que elige un look que, dadas las fechas, suele adelantar algunas de las tendencias que veremos en la próxima temporada. Este año, se ha centrado en el color adelantando uno de los tonos que más veremos la próxima temporada.
Durante los últimos días hemos visto a Paula Echevarría en Marbella presumiendo de estilo, pero la mejor baza se la tenía reservada para su fiesta de cumpleaños. Y es que Paula ha sorprendido arriesgando con una prenda que no se encuentra dentro de lo más habitual en ella y que seguro que enamora a las amantes del estilo boho-chic.
La actriz ha combatido el calor del sur de España con un vestido corto de color burdeos en acabado satinado, que le daba un aire muy elegante. La prenda está diseñada con un corsé semitransparente y falda fluida de bajo asimétrico. Sobre el tejido, el diseño se enriquece con bordados vegetales elaborados con cuentas cosidas, detalles de encaje y tul. La asturiana luce como una auténtica princesa de un cuento árabe gracias a las mangas-capa del diseño, un elemento que hemos visto en looks de invitada y le aportan un aire más creativo al vestido.
La actriz siguió añadiendo brillo al conjunto, con unos pendientes dorados extragrandes con tres corazones colgantes que podrían ser un guiño a la época dorada de la ciudad andaluza, la década de los ochenta, en la que los looks excesivos eran protagonistas. A juego, también añadió algunos anillos en sus manos que sumaron luminosidad al look y resaltaron su bronceado. De forma coordinada, Paula agregó unas sandalias de pulsera, repletas de detalles brillantes sobre fondo rojo oscuro, que le sumaron altura a la actriz.
Recientemente veíamos a la actriz en la misma ciudad con otro de sus looks que inspiran verano en el que además recuperaba algunas de las señas de identidad de las modas de los años 2000, una corriente que desde hace unos años ha vuelto con mucha fuerza. Ella, que ya vivió este tipo de modas en su día es la más indicada para reinterpretarlas.
Paula Echevarría tras tantos años en la industria de la belleza, siendo imagen de potentes marcas del sector, sabe muy bien lo que le favorece y en esta ocasión no se la ha jugado con su maquillaje. Ha apostado por marcar sus ojos creando un ahumado en tono marrón chocolate, su maquillaje de ojos de confianza. Ha reforzado esta parte del maquillaje con pestañas postizas y añadiendo fuerza a la mirada maquillando sus cejas. El resto del rostro lo ha mantenido en un estilo muy natural, creando un contouring muy suave y maquillando los labios con un ligero perfilado.
Ha innovado algo más con su peinado, un hairlook con aires veraniegos que incorpora el efecto mojado, un estilo que vuelve cada verano y que ya han llevado otras celebrities como Elsa Pataky y Nieves Álvarez. En este caso Paula ha optado por un semirrecogido en el que secciona su melena en dos partes. La superior, la peina con gomina y la lleva a la parte más alta de cráneo para hacer una media coleta. El resto del cabello lo deja suelto, cayendo sobre la espalda.