Paula Echevarría siempre resulta el mejor ejemplo a la hora de inspirarse en sus looks, y es que la actriz nunca defrauda. Con un estilo muy definido, Echevarría se adapta a cualquier situación y consigue lucir siempre ideal. Así lo hemos podido comprobar con el vestido negro, ideal para una fiesta, y que ha compartido en redes sociales.
Ha sido durante un paseo por Puerto Banús, cuando Paula ha estrenado este vestido que ha conseguido conquistarnos por completo. Y es que además de darle un toque 'chic' también resulta muy favorecedor. En este caso, la prenda es de la marca Lola Casademunt, que además está rebajado. Así, en la web principal de la marca podemos encontrarlo por 74,95 euros de los casi 160 que costaba en un inicio.
Negro, satinado y con tirante cadena, el diseño es también bastante atemporal, sobre todo por el escote asimétrico y el corte que nunca pasa de moda. Mientras que el doble tirante de cadena dorada lo hace apto para cualquier evento especial.
De hecho, la abertura cruzada en la parte frontal consigue darle movimiento a la prenda, lo que destaca las piernas de Echevarría de una forma muy estratégica y elegante, a la par que sensual. Es más, se adapta al cuerpo con sutileza, aportando al mismo tiempo un toque de feminidad.
Es decir, que consigue realzar la figura de una forma muy elegante, y más en el caso de Paula, que puede presumir de tener un tipazo. A eso, la actriz también le ha sumado varios accesorios que han supuesto ponerle el broche de oro al look.
En su caso, Paula ha optado por un bolso de mano de Dolce & Gabbana en tono dorado y que armoniza a la perfección con el tirante del vestido. Aunque, eso sí, su precio no está al alcance de todos los bolsillos, ya que tiene un precio de 1950 euros. Y, en cuanto joyas, Echevarría tampoco ha escatimado, con unos aros de la última colección de Yves Saint Laurent que tienen un coste de 695 euros.
Unos pendientes que ayudan a enmarcar el rostro, en el que Paula ha puesto todo el énfasis también al recogerse el pelo en una trenza alta. Y buena prueba de que la influencer combina marcas de todos los estilos y precios, es que ha optado para el calzado por unas mules destalonados de Mango, que tienen un precio de 19,99 euros.
Y es que Echevarría nunca deja de sorprendernos, tal y como podemos ver en el siguiente vídeo donde luce un calzado inspirado en los años 2000.
Paula Echevarría puede presumir de estar viviendo un gran verano, y es que hace poco celebraba su 47 cumpleaños por todo lo alto, rodeada siempre del cariño de su familia y amigos. La actriz se encuentra también en un gran momento personal, ya que su relación con Miguel Torres marcha viento en popa y el pequeño que tienen en común se ha convertido en la mayor alegría de sus vidas.
Además, a eso se suma que dentro de unos días, su hija Daniella Bustamante cumple dieciséis añazos, siendo ya toda una adolescente y un gran orgullo para sus padres.