Chándal y tacones de salón: el llamativo estilismo de Kim Kardashian en su visita al Bernabéu

Kim Kardashian ha venido de vacaciones a España, concretamente a Madrid. Aunque su visita ha estado totalmente centrada en Real Madrid equipo del que su hijo es aficionado, la celebrity también ha compartido en sus redes sociales imágenes de lugares tan emblemáticos como la Catedral de la Almudena. En compañía de su hijo Saint West y un amigo de este, la americana disfrutó hace unos días del tour por la ciudad deportiva del Real Madrid, en Valdebebas, donde se encontró con algunos jugadores. Jude Bellingham, Camavinga o Vinicius posaron con su hijo e incluso le firmaron una camiseta.

Pero por si esto fuese poco, Kim Kardashian no ha querido abandonar Madrid sin visitar el estadio Santiago Bernabéu y disfrutar un partido de fútbol, concretamente el primero de la temporada con el estreno de Kylian Mbappé. La famosísima empresaria era vista por cantidad de fans este domingo en el partido que el Real Madrid disputó contra el Real Valladolid en su estadio a las cinco de la tarde. Kim entró por uno de los palcos VIP acompañada por miembros de seguridad, con su hijo y con su amigo y mánager musical, Simon Gebrelul. Tal y como captaron los fotógrafos presentes en el estadio, Kim no paró de hacerse fotografías con su móvil y de grabar algunos momentos del partido.

Su encuentro con Florentino Pérez y su llamativo look para una tarde de fútbol

Además de compartir en su cuenta de Instagram fotografías del partido, de su hijo emocionado por ver a los jugadores y 'selfies' con Vinicius, el que considera uno de los mejores, Kardashian no abandonó el estadio Santiago Bernabéu sin conocer a Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid se fotografió con la famosa empresaria en las instalaciones del reformado estadio. "Día genial hoy con el Real Madrid", ha escrito en sus redes sociales. "Kim Kardashian visita el Bernabéu", han escrito también desde la cuenta oficial del club.

Para la ocasión, Kim Kardashian ha apostado por un controvertido look que no ha pasado desapercibido. La empresaria lucía un pantalón de chándal en color gris con un body de tirantes en color negro. Su moreno y largo pelo iba suelto y como complemento una gorra del mismo color. Sin embargo, lo más llamativo ha sido la combinación de sus pantalones deportivos con unos altos tacones de salón.

Es cierto que esta no es la primera vez que Kim Kardashian apuesta por esta combinación y fue una de las primeras famosas en arriesgar con ella. Aunque todavía a muchos les cuesta apostar por esta combinación de tacón con chándal deportivo, la empresaria sigue esforzándose por convertirlo en una auténtica tendencia en la que muchas famosas han caído rendidas.