Irene Urdangarin tiene el vestido boho de 25 euros que es objeto de deseo y está agotado

Irene Urdangarin ha reaparecido junto a la infanta Cristina y ha vuelto a demostrar que marca estilo. En esta ocasión, con un vestido sobrio, pero muy elegante, y que se puede conseguir por nada menos que 20 euros. Ideal para cualquier ocasión, tal y como nos ha demostrado la joven en una tarde de compras con su madre.

Es más, incluso ha conseguido opacar a la propia infanta, quien tiene un estilo muy definido y se caracteriza siempre por darle ese toque clásico y refinado a sus looks. Siguiendo el ejemplo de su prima Victoria Federica, Irene demuestra que también viene pisando fuerte en lo que a moda y estilo se refiere. Recordemos que la menor de los Urdangarin incluso se ha llegado a plantear convertirse en influencer, aunque finalmente ha preferido formarse en hostelería y marcharse al extranjero a estudiar.

El vestido lowcost de Irene Urdangarin

Así, ahora la hemos visto con un vestido negro de tirantes finos, con cierto aire boho y con un corte en la cadera que promete convertirse en una de las prendas estrellas de este otoño. Ya en alguna otra ocasión, la hija de la infanta Cristina nos ha mostrado su predilección por este tipo de estilo boho-chic desenfadado, casual, pero bastante estiloso. Por ejemplo, en la reunión familiar que celebraba la infanta Elena hace unos meses por su sesenta cumpleaños, donde Irene lucía una falda larga marrón, top blanco y chaqueta y botas de cuero a conjunto.

En este caso, a pesar de que se trata de un vestido bastante sencillo, lo cierto es que da varias opciones para poder combinarlo de la mejor manera, tal y como nos muestra Irene Urdangarin, quien ha optado por un cinturón de piel en tono marrón chocolate. Además, a eso le ha sumado unas sandalias planas y bastante sencillas en tono negro.

Esta mezcla, entre el marrón y el negro, promete convertirse en una de las claves de cara a este próximo otoño y en una de nuestras mejores bazas para combinar y crear looks de infarto. En este caso, el vestido de Irene Urdangarin se puede encontrar en Kiabi, pero también hay versiones muy parecidas en Zara o Mango. Además, el precio lowcost lo hace todavía más llamativo y tentador si cabe, estilizando también la figura en gran medida.

Irene Urdangarin, siempre fiel al estilo de 'boho-chic'

En el caso de la hija de la infanta Cristina, mide 1,80 m y este tipo de looks demuestran que sigue muy de cerca los consejos de estilo de su madre. Y es que la joven siempre va a la moda, además de muy cómoda e informal. Mientras que, por su parte, su madre optaba por una blusa estampada con grandes rombos y unos pantalones blancos de lino, también muy acordes a la temporada estival.

En este caso, los que quieran copiar el look pueden encontrarlo en el Corte Inglés por unos 50 euros. Además, las gafas de Chanel le agregan un toque de glamour al atuendo. Algo, que ofrece un equilibrio ideal entre lo moderno y lo tradicional.