Si hay una cita con la moda que nunca se pierde Georgina Rodríguez es la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. Como suele ser habitual anuncia su llegada a través de sus redes sociales con una imagen en la que se le ve a los pies de su jet privado en el aeropuerto. Así lo ha hecho también esta vez con una look monocolor negro en el que han destacado las medias de rejilla. Y ya nos planteamos si este será un complemento imprescindible de cara al próximo otoño. Habrá que seguir atenta a las chicas que más saben de moda y a sus redes sociales. Mientras tanto Georgina ya ha regalado a sus fans dos looks más sobre la alfombra roja, uno en negro, en versión mini. Pero el más espectacular lo tenía reservado para la premier de 'Queer' y no ha dejado a nadie indiferente.
No hay duda de que a Georgina se le da bien posar y sobre una alfombra roja se crece tomando un cariz de diosa del Olimpo que no consigue cualquiera. Es más fácil lograrlo si como ella cuentas con la ayudada de una firma de renombre para su vestuario. Georgina ha lucido un diseño de color blanco con escote palabra de honor y drapeado diagonal en la parte superior hasta la zona de la cadera. El vestido incorpora una cola vaporosa que añade movimiento al look cuando la exbailarina camina por la alfombra roja. Se trata de un diseño firmado por Oscar de la Renta.
El color del vestido no podía estar mejor elegido ya que sobre su piel tostada resaltaba el propio diseño al tiempo que emitía luz sobre su rostro y destacaba sus ojos y su sonrisa. En la misma sintonía de color ha decidido elegir sus joyas que están rubricadas por la misma firma que lleva cada año en este festival, Pasquale Bruni. Este año se ha decantado por piezas de la colección ''Giardini Sigreti', intensificando la luz blanca que proyectaba su outfit.
La novia de Cristiano Ronaldo ha adornado su cuello con una gargantilla abierta por la zona delantera, diseñada con varias flores a cada uno de los lados. Está realizada en oro blanco de 18 quilates y diamantes, por lo que su precio no es algo que se pueda permitir cualquiera, pues asciende a 94.200 euros. A conjunto, de la misma línea ha llevado algunos anillos, uno de ellos doble, valorado en 32.800 euros y otro más sencillo que asciende a 12.590 euros. También ha escogido los pendientes en oro blanco y diamantes, estos mucho más discretos que el resto de las piezas, pero suficientemente grandes para destacar entre su melena azabache.
La exbailarina se ha decantado por lucir su melena morena con volumen y textura, aparcando por una noche los pulidos moños a los que nos tiene acostumbrados. Ha trazado la raya a un lado y ha creado ondas muy desestructuradas. En cuanto al maquillaje ha predominado la piel jugosa, ha marcado mucho sus cejas y ha utilizado una sombra rosa para sus párpados, a conjunto con el colorete y ha añadido pestañas postizas. Esta combinación ha añadido frescura al rostro y ha roto con la monocromía del blanco.