Las bodas de otoño tienen un aire nostálgico muy especial que convierte a septiembre y octubre es dos de los meses del año favoritos para que muchas parejas celebren su enlace. Esto puede suponer un problema si estás en esa edad en la que tus amigos más cercanos empiezan a casarse porque, ya sabes lo que toca, buscar un modelo diferente por cada invitación, lo que implica un presupuesto desorbitado.
La solución puede estar en recurrir a la nueva colección de Zara, en la que puedes encontrar los vestidos de invitada de boda más especiales y asequibles. Entre los nuevos modelos de temporada hay piezas que, bien combinadas, resultan perfectas tanto para bodas de día, como de tarde y noche, vestidos largos o cortos, minimalistas o con toda la alegría del brillo de las lentejuelas, propuestas atemporales y muy actuales, que harán las delicias de mujeres de todos los estilos, siluetas y edades.
Depende de ti que te hagas con un modelo que podrás reciclar después de la boda, por ejemplo, reservándolo para las fiestas navideñas que están a la vuelta de dos meses, así como propuestas menos sofisticadas que tendrán mucha vida más allá del evento y ninguno supera los 50 euros.
Para quienes buscan un modelo de corte minimalista al que sacar mucho partido después de la boda, su apuesta es este modelo satinado de escote halter con cuello redondo y manga sisa enroscada que está disponible en rojo y negro por 29,95 euros. Es un vestido sencillo que puedes usar para cualquier cena con amigos, pero con una capacidad asombrosa para transformarse en una apuesta muy sofisticada si apuestas por los complementos adecuados.
Si tienes una boda de noche y buscas un modelo con mucha fiesta, tu apuesta es este vestido midi con aplicaciones de lentejuelas, de escote halter, cuello redondo y espalda descubierta. Una pieza que está disponible en la web de la marca por 39,95 euros y que necesita pocos añadidos para convertirte en la reina de la noche.
Otro modelo de lentejuelas es este minivestido rosa de escote halter y espalda descubierta, con lazada para atar al cuello. Puedes hacerte con este modelo, que es perfecto para una boda de día o de noche, por 35,95 euros y reciclarlo más allá del evento con una blazer oversize y botas de media caña para una salida con amigas.
Si tienes una boda de día, los vestidos midi son una opción elegante con la que vas a acertar seguro. Una opción es este modelo de color rojo en tejido plisado, que recuerda al mítico vestido blanco de Marilyn Monroe, con espalda descubierta, escote halter, cuerpo cruzado con abertura frontal y hebilla decorativa. Aunque ya está agotado en lagunas tallas, puedes encontrarlo en la web por 39,95 euros.
Este modelo es una propuesta de estilo ‘coquette’ que, con un precio muy ajustado, 39,95 euros, está arrasando en la web de la marca. Se trata de un vestido midi entallado en color verde agua, de escote recto y hombros descubiertos, con detalle de lazos satinados que hacen un efecto cut-out en los laterales.
A riesgo de encontrarte a otra invitada con el mismo modelo, quedan pocas unidades y no en todas las tallas, puedes elegir este minivestido rosa. Se trata de una pieza muy especial con cuello subido, manga larga abullonada, hombros descubiertos y falda con volantes verticales. Un modelo con el que puedes hacerte por 39,95 euros que resulta más versátil de lo que parece, porque lo puedes usar en una boda de día con tacón sensato o de noche con tacón de vértigo
Este vestido largo confeccionado en hilatura de viscosa con efecto tie-dye estampado con diminutas flores blancas que está disponible en la web por 49,95 euros. Se trata de una pieza inspirada en los patrones de los años 20, con cuello de pico, tirantes finos y talle bajo formando una doble V. Un modelo perfecto para una boda de día y que puedes combinar con una estola de pelo y zapatos Salomé.