Hemos entrado oficialmente en otoño y las celebrities han cambiado ya el chip. Paula Echevarría ha sido una de las primeras en adoptar el mood de la nueva estación y ha compartido a través de Instagram su primer look de invitada de la temporada. El estilismo es marca España y en él predomina la elegancia de prendas que adoptan un estilo minimalista y le dan protagonismo a la buena confección y a los patrones de calidad. Otra baza que juega a favor de la actriz es la combinación de colores: un tono chocolate, tan de moda, en acabado mate y un naranja calabaza que introduce ese punto otoñal, sin caer en las tonalidades apagadas que tanto se asocian a esta estación.
La jurado de 'Got Talent' ha elegido este look para acudir a un bautizo, una ocasión en la que el protocolo no requiere ir tan sofisticada como si se tratase de una boda, aunque esto, cada vez más, queda a criterio personal. Ella para este evento ha optado por un dos piezas de la firma española Coosy, con todas las ventajas que ello conlleva. Y es que estas dos prendas se pueden reutilizar de forma independiente para crear nuevos conjuntos. En el vídeo que encabeza la noticia te mostramos el look al completo.
La parte superior es un top de color naranja calabaza que confirma que los colores del otoño no tienen por qué ser apagados o aburridos. Se trata de una prenda muy estructurada con los hombros muy marcados -que recuerda al estilo que tan de moda ha puesto IQ Collection, y no es casualidad, pues la fundadora de Coosy, Virginia Pozo, es cocreadora también de la mencionada firma, junto a Inés Domecq- La pieza tiene un favorecedor corte a la cintura desde el que se crea un discreto péplum que llega a la altura de la cadera. El top tiene la manga larga, por lo que es ideal para esta estación y un incipiente escote en cascada que pone un punto de originalidad.
La actriz combina esta prenda con una falda de color chocolate en acabado mate. Es una falda de corte midi y con bastante vuelo. Para llevar este tipo de faldas con una prenda superior tan larga como la que luce Paula, es fundamental el corte a la cintura que ella introduce a través del top, para marcar bien el talle. Esto se puede hacer también a través de un cinturón que contraste con el color de la tela. La propia Virginia nos confirma que la hoy mismo este look estará disponible para todas las que os hayáis enamorado de él.
A estas dos piezas se añaden unos zapatos de tacón que con este largo se hacen imprescindibles para estilizar la figura. Ella ha escogido unas sandalias doradas, un tono que empasta a la perfección que los colores de las prendas. Son unas sandalias de finas tiras que se sujetan en el tobillo y pertenecen a la colaboración de la firma Martinelli con la firma de moda española Redondo Brand. Por último completa el look añadiendo unos grandes pendientes dorados que se coordinan con el calzado y un bolso de Louis Vuitton que pone el punto clásico a través del conocido estampado de monograma de la firma francesa.
Te puede interesar
La actriz ha estado siempre muy vinculada al mundo de la moda y la pasada edición de Fashion Week Madrid dio un paso más en este sector. Y es que se subió a la pasarela y cerró el desfile de Michael Costello, una de las presencias más esperadas de la edición y un creador del que la asturiana ha vestido en repetidas ocasiones, al que también le une una estrecha amistad.