La clave para lograr un estilo propio es incorporar las tendencias del momento al estilo que predomina en la forma de vestir de cada una, esto dependiendo de las modas que deseemos añadir será más o menos complicado. Por ejemplo, Tamara Falcó se caracteriza por un estilo clásico, por eso, para ella no es ningún problema hacerse eco en sus looks de la corriente que nos anima a poner lazos por todos sitios en nuestros looks. Sin embargo el hecho de que sea una experta en moda, no quita que a veces interprete esta tendencia con más acierto que otras. En los últimos días Tamara ha lucido dos looks en los que ha apostado por esta tendencia y mientras que en una ocasión lo hace de modo impecable, en la otra podría haberlo hecho mejor.
Recientemente la marquesa acudía a un evento de la peluquera Ana Lérida, una de las más cotizadas entre las celebrities. Para este evento, Tamara Falcó optó por un impactante look monocolor en tono rojo. De este modo apostó por una falda plisada midi y una blusa a la que le subió las mangas a la altura del codo, un detalle que siempre suma un punto muy estiloso. Pero el centro de atención de esta prenda era sin duda la gran lazada que decoraba la zona del cuello.
Este tipo de blusas son una prenda comodín, un auténtico fondo de armario para mujeres con un estilo parecido al suyo porque sirven para poner un punto más romántico a cualquier estilismo. Combinadas con unos simples vaqueros, lo elevan de categoría y con una falda como la suya conforman un look de invitada cuyas prendas se pueden reutilizar más tarde. Y es que a la hora de adquirir prendas nuevas siempre tenemos que tener la vista puesta en la reutilización y en la sostenibilidad.
Es muy complicado equivocarse con una prenda como esta, pero en el caso de Tamara además es todo un acierto porque corte de pelo, un estiloso minibob, da lugar a que toda la atención se concentre en esta zona. Completó el look con un clutch rígido y sandalias de tiras negras con la punta de plexiglás.
Quizás, unos días antes, durante la celebración del 50 aniversario del diseñador Pedro del Hierro estuvo algo menos acertada. En este evento Tamara apostó por un diseño en color lila confeccionado en un tejido satinado, una tendencia que nos seguirá acompañando este otoño. Se trata de un vestido con mangas voladas, escote en forma de pico y falda midi con algo de vuelo.
En este caso el lazo, de gran tamaño y en color burdeos, se colocaba debajo del pecho, produciendo un volumen justo debajo del busto que descompensaba la armonía del conjunto. Quizás un lazo de menor tamaño hubiera funcionado mejor. Para dejar absoluto protagonismo a la decoración de color granate, la aristócrata incluyó como bolso una bombonera en tono lila y unas sandalias de tiras, que abrazaban el tobillo en tono lila metalizado. Este calzado se encargaba de romper con el romanticismo del look y le ponía un punto divertido.
La aristócrata mostró el contenido de su colección de maquillaje en uno de sus post de Instagram. Tras una investigación, descubrimos que todos sus productos de belleza pertenecen al una lujosa marca de cosmética con sede en París y su precio total supera los 600 euros.