Sara Carbonero es una de esas figuras en nuestro país cuyo estilo, por mucho que pasen los años y las tendencias vayan cambiando, sigue siendo uno de los más imitados. Todo lo que se pone es analizado con lupa por sus seguidoras y se agota de las tiendas en tiempo récord, de ahí que no sea de extrañar que para multitud de firmas sea vista como un interesante reclamo para promocionar sus prendas. Sin embargo, la periodista, a sabiendas de que es un punto de referencia a nivel de estilo, no se lo piensa dos veces y ofrece su imagen a una de sus firmas favoritas, la suya.
Slowlove, enseña que comparte junto con su amiga íntima Isabel Jiménez, es el fiel reflejo de sus gustos y preferencias, donde el boho chic se convierte casi en una religión, con bucólicas colecciones inspiradas en la vida del campo en donde predominan los cortes amplios, volantes, bordados, y cómo no, los estampados de flores. Una oda al hippie chic con piezas muy sofisticadas y asequibles para todos los bolsillos. En su caso, tal es el amor por la marca que suele lucir siempre que puede las piezas de sus colecciones, como ha sucedido con este vestido que promete agotarse en breves.
La empresaria publicó recientemente una imagen en su cuenta de Instagram en la que se la ve en un editorial fotográfico de la marca, donde el protagonismo se lo ha llevado, como era de esperar, el vestido. Una imagen que se ha vuelto viral y que en apenas unas horas ha acumulado cientos de comentarios y halagos hacia ella y el modelo. Una pieza que además ahora presenta una rebaja sobre el precio inicial del 20%. Ahora en lugar de costar 90€, está a 71,99€.
El diseño se presenta en un favorecedor azul celeste con un patrón oversize, de corte imperio y un escote en uve pronunciado, que va también en la espalda. Tiene el tejido satinado, confiriéndole un acabado aún más femenino, que complementa a la perfección con las mangas acampanadas y donde el contraste de color se presenta con un estampado de margaritas. Una prenda ideal para terminar el verano y afrontar los primeros coletazos del otoño por varios motivos.
Por un lado, el corte fluido hace que resulte de lo más cómodo. Perfecto para aquellos días en los que queremos lucir elegantes sin necesidad de ir demasiado entalladas ni apretadas. Por otro, su versatilidad para lucirlo a cualquier hora del día. La tonalidad celeste hace que sea idóneo para el día a día, mientras que la tela, al ser satinada, hace que se vea genial en los estilismos de noche.
Además, admite todo tipo de accesorios de diferentes estilos. Desde botines cowboy durante el día a unas sandalias de tiras y tacón fino para una ocasión especial. Tampoco hay que olvidar que con los bolsos sucede lo mismo, se ve ideal tanto con un clutch como con shopping bag de ante con flecos.
En cuanto a las chaquetas, encaja muy bien con una cazadora denim o una bómber de lino, todo depende del ‘rollo’ que le quieras dar. No cabe duda que si lo que estás buscando es una prenda comodín para tu ‘vuelta al cole’ que te solucione los outfits en cualquier momento sin renunciar al buen gusto, esta es la mejor inversión que puedes hacer.