Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz han sido de los primeros invitados en llegar a la parroquia de Santa Ana de Triana, en Sevilla, donde se hoy se ha celebrado la boda de Constanza Villar-Mir y su novio Daniel, con célebres invitados entre los que no han faltado Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio o José Mercé y su mujer.
La presentadora, que ha optado por look inspirado en la estética minimalista de los noventa, se ha declarado en numerosas ocasiones ser una auténtica fanática de los zapatos y los bolsos y esta ha sido la ocasión para demostrar que la elección de los complementos es crucial a la hora de componer un look.
Colores de otoño, para una boda otoñal esa ha sido la elección de la presentadora, que optaba por combinar un vestido lencero satinado cortado al biés en tono ocre bajo una camisola tipo capa semitransparente, que combinaba el tono ocre con un malva en la parte superior.
En cuanto al look de belleza, ha optado por dar protagonismo a los ojos con una sombra gris y máscara de pestañas, peinando el cabello de la manera que lo hace habitualmente, con raya a un lado y puntas hacia afuera.
Los detalles más interesantes de su estilismo han corrido a cargo de los complementos y las joyas, piezas que la periodista ha elegido con sumo cuidado.
Para los zapatos, Ana Rosa ha optado por uno de sus estampados favoritos y uno de los que se han encumbrado como la gran tendencia de 2024. Nos referimos a sus zapatos de puntera afilada con estampado ‘animal print’. En cuanto al bolso, su apuesta ha sido un modelo de Bottega Venetta, el modelo Clutch Knot con nudo Ayers confeccionado en satén y piel de serpiente, que ya llevó a la boda de su sobrino Kike en la que, por cierto, también la vimos combinar un vestido largo con una camisola.
En cuanto a las joyas, la presentado ha elegido unos aros de pavé, un par de collares y una pulsera muy discreta. Pero sin duda, la estrella del look de Ana Rosa ha sido un anillo que inevitablemente recuerda al anillo de pedida con el que Guillermo de Inglaterra selló su compromiso con Kate Middleton, una joya con especial significado sentimental ya que fue la joya con la que Carlos de Inglaterra pidió matrimonio a Diana de Gales.