Cuando realmente comienza el tiempo otoñal en las ciudades, las colecciones de la temporada de frío ya llevan varias semanas en las tiendas. Es habitual que veamos jerséis y pantalones de tejido abrigados mientras en las calles todavía se tienen que soportar altas temperaturas. Y esto hace que cuando realmente llega el frío todavía haya más ganas de estrenar las prendas de la nueva temporada.
Ahora, que ya es otoño de verdad. es el momento de analizar las propuestas de cada marca para seleccionar aquellas piezas de tendencia que mejor se integran con las que más tenemos en el armario. Sfera es una de las paradas obligatorias que se ha ganado un puesto prioritario entre las mujeres más elegantes y es que presenta una gran relación calidad-precio.
La cadena actualiza su listado de artículos disponibles cada pocos días y estos se pueden encontrar en el apartado de novedades. El nombre de Sfera se asocia a complementos de tendencia y también se ha hecho muy fuerte en vestidos de invitada asequibles. Pero en las últimas temporadas ha ganado peso en las piezas llevamos en el día a día, por la gran importancia que le da al diseño y por la gran previsión que consigue hacer de las corrientes estéticas que van a arrasar cada temporada. Las mujeres que más saben de moda no se pierden cada actualización de este listado y nosotras hemos seleccionado las cinco piezas que con toda probabilidad se van a agotar.
El único estampado que le puede hacer frente al de leopardo esta temporada son los cuadros. Esta temporada este clásico patrón vuelve a posicionarse como uno de los que más veremos en otoño. Aunque se llevan todos los tipos de cuadrícula, los que son más tendencia son los cuadros grandes que se crean utilizando una paleta de color otoñal. Esta chaqueta es un ejemplo de ello, una manera discreta y elegante de introducir los estampados sin que llamen demasiado la atención. Este pieza se ha diseñado con su pantalón a juego, un conjunto ideal para poner un toque british a tu armario.
Un vestido negro siempre es una buena opción pero si se trata de uno con un patrón más original de lo habitual, que resulta especialmente favorecedor gracias a sus drapeados y que tiene un toque de tendencia, se convierte automáticamente en una pieza con altas probabilidades de agotarse en pocos días. En este caso se trata de un vestido de corte midi con una sola manga -las asimetrías son tendencia-, de tejido satinado y con aplicaciones de encaje en el abdomen y a la altura de la rodilla.
El leopardo es una de las tendencias que arrastramos desde el verano y que tendrá un largo recorrido durante los próximos meses. Comenzó con los pantalones, pero actualmente podemos encontrar todo tipo de prendas y complementos con este patrón. Si no te atreves con prenda de grandes dimensiones, una buena forma de introducir la tendencia es a través de los zapatos. Estos de Sfera están confeccionados en piel de potro, tienen la puntera redondeada y una pulsera para ajustarla al tobillo.
Esta pieza es de esas que se llevan toda la atención en un look. Es ideal para abrigar los looks de noche y también para dar un punto más glamouroso a propuestas para el día a día. El color de la prenda, un burdeos intenso, también la conecta con las tendencias más actuales. Prueba a combinarla con unos zapatos en un tono amarillo con detalles de pedrería.
Con el otoño llega la época de los jerséis y este año veremos una tendencia muy marcada y no apta para frioleras: los cuellos barco. Sfera lo propone en este tono tan otoñal y con las mangas globo que acentúan ese espíritu bohemio que siempre transmite este tipo de prenda. Combínalo con una falda midi de punto negra con detalles de encaje y añade un cinturón de color para marcar la cintura.