La firma de moda de Vicky Martín Berrocal se ha convertido en todo un referente para las invitadas a bodas y otros eventos a nivel nacional. Además, la sevillana es su mejor embajadora, pues son muchas las ocasiones en las que viste de su firma. La última vez ha sido en una boda a la que ha asistido en Ibiza, de la que ha hecho partícipe a su comunidad a través de una publicación de Instagram. En las imágenes se puede apreciar que disfrutó de este día e incluso se animó a cantar durante la fiesta. "Este fin de semana no os enseñe nada de la boda en Ibiza en la que estuve porque estuve esperando hasta ahora, que me mandaran estas fotos. Qué boda, qué pareja, qué sitio, cuántos amigos, cómo disfruté… cómo bailé y canté", ha escrito. Para esta cita, la madre de Alba Díaz escogió un vestido con el que podría haber roto el protocolo estipulado para las invitadas.
La diseñadora se decantó por un vestido de corte recto, largo hasta los pies, cuello a la caja y hombreras marcadas. Además está diseñado con manga larga y esta está decorada además con detalle de plumas. Todo el diseño está confeccionado en encaje y en un color que es lo que es justo el detalle con el que rompe el protocolo. Se trata de un verde agua tan clarito que podría confundirse con el vestido de novia. Y es que el protocolo indica que además del color nupcial por excelencia también se deben evitar todos aquellos tonos que de alguna manera pudieran confundirse con blanco. Esto podría ocurrir durante la noche, cuando los colores ya no se perciben con tanta claridad o incluso en las fotos, que es realmente donde el recuerdo de este día quedará plasmado.
En este grupo de colores que podrían confundirse con blanco, estarían tonos como el nude, el beis, el arena y también los tonos pastel como el azul, el verde o el lila en sus versiones más claritas, que sería el caso del vestido de la diseñadora. Por otro lado, es un diseño que a muchas de las seguidoras de la diseñadora no les ha terminado de encajar: "No me gusta el vestido, creo que te hace muy mayor", le dice una de ellas, en la misma línea, otra añade: "No me gusta nada el vestido, es muy poco favorecedor y de persona mayor".
La sevillana ha explicado en sus historias de Instagram que tenía pensado ponerse otro look para el evento, pero finalmente decidió cambiar. "Os quería contar que este es el look que me hice para la boda, pero al final tenía muchas dudas y opté por el que os acabo de enseñar en el post", escribe sobre la foto del vestido que era su primera opción. Se trata de una prenda de un estilo completamente diferente. Es un vestido vaporoso confeccionado en color azul, de tirantes, con una capa semitransparente que cubre la zona del escote.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail