En diseño y precio, nada tiene comparación, en este momento, con los bolsos de Parfois (y se pronuncia Parfois, tal y como lo lees, que son portugueses). No te extrañes si, desde hace apenas un año, cada vez que visitas la web de Parfois te lo quieres comprar todo, que cada vez que entras en Instagram ves a una influencer con alguna pieza de la marca. Parfois "es un nuevo Parfois" y, aunque sus tiendas físicas están lejos de ser tan atractivas a nivel de cantidad de producto como Zara o Bershka, bien es cierto que va ganando puntos.
Hicieron cambios en su departamento de Marketing y comunicación y la prueba está en la cantidad de colaboraciones que hacen con influencers, sobre todo con las que abanderan el estilo portugués, y hace algo más de un año y medio ficharon a Ana Domínguez-Hervella como directora de marca, que pasó 9 años en Bimba y Lola al frente de la dirección artística y creativa. Seguro que ahora ya entiendes un poco mejor por qué, desde el rebranding, todo en la firma portuguesa es bonito.
Y si hay una pieza que nos ha llamado la atención de su última colección es un bolso de tachuelas. Hay un bolso de Parfois que, como diría Alexinos, "luce McQueen total" y es un claro ejemplo de lo que podríamos denominar “el bolso de la temporada”: es grande, muy grande, y tiene tachuelas.
Buceando por la colección otoño-invierno 2024 de McQueen nos hemos encontrado con uno de esos bolsos con los que es imposible pasar desapercibida. Es un “luces a mi persona” en toda regla. Se trata de un modelo negro, muy grande, con tachuelas plateadas y redondeadas y un asa muy larga que, ahora mismo, es imposible encontrarlo en la web de la firma.
“¿Dónde está el bolso más llamativo de toda la colección?”, se preguntarán los fans de la marca, pero no hay rastro de él, ni en la propia web de McQueen, tampoco en plataformas de venta de moda de lujo ni en tiendas de segunda mano. Sin embargo, en Parfois han andado muy ávidos y han apostado claramente por esta tendencia.
Entre las novedades que han llegado estas últimas semanas a la tienda online de la marca portuguesa de referencia de influencers como Mafalda Patricio, Vic Montanari y la española Ale Segura ha llegado una versión ‘low cost’ del bolso de moda.
Hecho 100% de poliuretano en su exterior, se trata de un bolso negro de hombro, en tamaño grande con tachuelas. Tiene el cierre de solapa magnética, dos bolsillos interiores y uno interior y el asa es fija. Y, lo mejor de todo, es su precio, que no llega a los 50 euros porque cuesta 39, 99€ en la web de la firma.
Por su gran tamaño (tiene unas medidas de 54x33x18), es perfecto para ir a la universidad y el trabajo porque cabe de todo, de hecho, tiene unas medidas muy considerables si vas a viajar y lo quieres llevar como bolso de mano.
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