Los mejores momentos del desfile de Victoria's Secret: de la reaparición de Carla Bruni o Kate Moss a Cher

El desfile de Victoria's Secret ha vuelto por todo lo alto y se ha convertido en uno de los eventos más esperados, rescatando a modelos tan icónicas como Adriana Lima o Alessandra Ambrosio, quienes se dejaban ver muy ilusionadas por poder lucir de nuevo las alas de ángel de la reconocida marca. Este año, la pasarela se ha caracterizado también por traer modelos de diversas tallas, edad y raza, además de contar por primera vez en la historia con dos chicas trans como Valentina Sampaio y Alex Cosani.

El retorno de este gran evento, que fue cancelado en 2019 tras recibir fuertes críticas y ataques, les ha llevado a dar un gran cambio a su imagen y mostrar a una mujer mucho más real, con un lema que invita a celebrar "cada fase de la vida", según se han encargado de explicar desde la propia marca.

Así fue el desfile de Victoria's Secret

"Hemos pasado de promover una visión excluyente de lo que es sexy a celebrar a todas las mujeres", destacan. Un objetivo que llevaban persiguiendo desde hace tiempo y ya es una realidad. Es más, hemos visto un despliegue de varias generaciones, desde las icónicas Kate Moss, Carla Bruni o Tyra Banks, quien ha vuelto a las pasarelas después de 19 años y se ha encargado de cerrar el desfile.

Hasta las más jóvenes, como Gigi Hadid, Candice Swanepoel o Behati Prinsloo, incluyendo a nuevas promesas como Lila Moss. De esa forma, Victoria's Secret anuncia el gran cambio que han promovido dentro del corazón de la marca, habiendo abandonado ese ideal de extrema delgadez y juventud que mantenían casi desde sus inicios.

Mejores momentos del desfile: de la apertura a la actuación de Cher

Un desfile que se celebraba en Nueva York y fue retransmitido por televisión, lo que nos ha dejado grandes momentazos. Ya desde la apertura del show, que comenzaba con un motorista recorriendo las calles hasta la pasarela, quien finalmente resultaba ser nada menos que la cantante tailandesa Lisa. Además, a eso se suma la impresionante coreografía de las bailarinas que la acompañaban y que no dejó a nadie indiferente. La encargada de abrir el desfile fue la modelo Gigi Hadid, quien lucía unas espectaculares alas de ángel que se abrían mientras caminaba y estuvo muy bien acompañada por su hermana Bella, quien también deslumbró en la pasarela.

Por supuesto, este tipo de eventos también puede dar pie a algún imprevisto, tal y como le sucedió a Doutzen Kroes, quien tuvo que hacer frente a un pequeño percance mientras desfilaba. A la modelo de 39 la sandalia le jugaba una muy mala pasada y casi se tropieza en el escenario, aunque supo manejarlo con una gran profesionalidad y siguió adelante con mucha elegancia.

Otro de los grandes momentos de la noche fue, sin duda alguna, la reaparición de las leyendas en la pasarela; desde Kate Moss, a Claudia Schiffer o Carla Bruni, las modelos han demostrado que su legado todavía perdura y lucen igual de esplendidas que en sus años dorados. Igual que Tyra Banks, que cerraba con broche de oro la velada y a sus 50 años ha causado impacto gracias a su espectacular figura y su pelo afro natural.

Tampoco podemos olvidarnos de las actuaciones de Tyla, quien trajo ritmos de música R&B, o Cher, quien puso voz a grandes himnos como 'Believe' o 'Strong Enough' mientras los ángeles desfilaban a su alrededor.

Te puede interesar:

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.