10 vestidos de invitada de boda en invierno de Zara con los que estarás impecable

  • Un look para una boda que se celebra en invierno permite jugar con numerosos complementos que ayudarán a resguardarse del frío

  • En la colección de Zara hay propuestas para todos los estilos, de los modelos más sobrios a los que deslumbran con lentejuelas y abalorios

  • 8 vestidos de manga larga elegantes para cualquier evento del año

Los vestidos de invitada para bodas en invierno no suelen ser muy diferente de los modelos de fiesta más veraniegos, basta ver la colección de Zara para concluir que estarás tan impecable con un modelo de tirantes, como con otro de manga larga.

Un look para una boda que se celebra en invierno permite jugar con numerosos complementos que no solo van a ayudar a componer un outfit de invitada perfecto, sino que pueden ser de gran ayuda para resguardarse del frío, por eso el mejor recurso es aliarse con los guantes, las medias o los abrigos, que se convierten en la mejor ayuda cuando las temperaturas bajan demasiado. Inspírate en estos modelos para acertar de pleno.

Entre los vestidos de la nueva temporada hay propuestas para todos los estilos, de los modelos más sobrios a los que deslumbran con ayuda de lentejuelas y abalorios, encuentras vestidos largos, midi e incluso mini con los que solucionar el look de invitada para bodas de día, de tarde y de noche, modelos clásicos y de súper tendencia que se adaptan a los gustos de mujeres de todas las edades.

Vestidos de invitada para bodas de día

Si buscas un modelo de manga larga para una boda de día, este modelo de color azul con manchas abstractas de color blanco (49,95 euros) puede ser una buena opción. Se trata de un diseño de largo midi, con cuello redondo, manga larga y detalle cruzado en la espalda, que está confeccionado en hilatura de viscosa. Si buscas un look festivo, combínalo con accesorios en color plata.

Otra propuesta para una boda de día es este vestido midi rojo confeccionado en tejido de Jacquard satinado (45,95 euros), de cuello halter con escote de pico y lazada, que lleva la espalda descubierta. Una propuesta para combinar en tonos derivados del rojo como el rosa o el burdeos, que es absoluta tendencia esta temporada.

El estilo boho, que vuelve a ser una de las tendencias a tener en cuenta, también encuentra respaldo en la colección de otoño/invierno de Zara con este vestido de color mostaza, con escote de pico y tirantes finos con capa asimétrica superpuesta (149,00 euros). Un modelo que podrás adaptar al día o la noche en función de los complementos, aunque su pareja del año son las sandalias de plataforma al más puro estilo Chloé.

Para una boda de invierno, un vestido de terciopelo es uno de los mejores recursos y este vestido de cuello redondo con manga sisa y frunces laterales (29,95 euros) es una opción perfecta si buscas un modelo al que puedas sacar mucho partido más allá de la boda. Si lo llevas con unas perlas, te lo llevas al terreno más chic.

Vestidos de invitada para bodas de tarde y noche

Para las bodas de noche, un vestido largo es uno de los recursos más utilizados y si buscas un modelo de tendencia para el otoño 2024, tu apuesta debe ser un modelo en color burdeos como este vestido confeccionado en tejido satinado (39,95 euros), de escote halter con lazada y espalda descubierta. Dale un rollo setentero combinándolo con complementos dorados.

También puedes recurrir a los minivestidos para bodas de tarde y noche, siempre que elijas los complementos adecuados para elevar el look y que el vestido tenga un punto fiestero indiscutible. Así es este modelo de cuello halter con escote drapeado y espalda descubierta (99,95 euros), confeccionado en tejido de malla con aplicaciones de lentejuelas y abalorios.

Para quienes no desean brillar tanto, otra propuesta de minivestido es este modelo corto de patrón evasé, con escote de pico en el delantero y la espalda y tirantes anchos (39,95 euros), que cuenta con un detalle de maxi lazo con strass en delantero. Una apuesta juvenil, que se puede usar de día con zapato plano o de noche con sandalias de tacón.

Si tienes fijación por la moda de los 90, una opción puede ser un vestido tipo lencero (59,95 euros), aunque se puede salir de los clásicos modelos en tejido satinado y optar por este diseño de escote redondo, con tirantes finos y aplicaciones de abalorios y lentejuelas. Un modelo para llevar en clave mínimal con abrigo masculino.

Si estás buscando el modelo más sofisticado, pero que al mismo tiempo sea un vestido atemporal, tu apuesta es este vestido ajustado de hombros marcados, con escote redondo, manga larga y espalda descubierta (89,95 euros), confeccionado en tejido de lentejuelas. Una auténtica inversión a la que podrás recurrir siempre que tengas un evento especial.

La apuesta más original de la colección es un minivestido globo con escote palabra de honor (249,00 euros) confeccionado en tejido efecto moiré, que se puede llevar solo con medias, o sobre faldas y pantalones. Se puede combinar con unos manguitos desmontables del mismo tejido.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.