Ayer fue un día repleto de galas en las que nuestras celebrities pudieron lucir sus mejores looks durante los photocalls, lugares en los que hemos podido encontrar grandes ideas para vestidos de invitada cara a este otoño.
Empezando por la ELLE Cáncer Ball, donde como cada año quisieron poner su granito de arena para apoyar la lucha contra el Cáncer de Mamá. Celebrado en el Palacio de Santoña, aquí se han dado cita rostros tan conocidos como Sara Carbonero, quien conseguía emocionar a todos los asistentes con su discurso en el que hablaba abiertamente de su cáncer; Ana Obregón, que ha repetido la fórmula del año pasado con un precioso vestido rosa chicle de lentejuelas, o la arriesgada apuesta de Cristina Pedroche por unas transparencias y maxi hombreras.
Además de las famosas nombradas, hay otras asistentes que han deslumbrado con sus vestidos. Como es el caso de Eva González con un vestido negro, de corte asimétrico, escote profundo y toque fucsia en unas impresionantes mangas que recuerdan a dos rosas.
Patricia Conde, por otro lado, ha apostado por el color de la temporada, con un vestido con manga asimétrica muy original. Un corte por el que también ha apostado Emi Huelva.
Finalmente, en este evento tampoco faltó la elegancia y el toque clásico, como demostró Amelia Bono, con un vestido en tono rosa palo que dejaba entrever parte de los hombros y la clavícula, manga larga y una suave línea de brillo que va justo desde el inicio del escote y recorre el vestido hasta el final.
Los Premios T de Telva dedicados a la moda tampoco han estado exentos de glamour, donde podemos destacar la presencia de modelos como Nieves Álvarez, Judith Mascó o Inés Sastre. Aquí, vemos que el negro, el rojo y el burdeos han sido los colores estrella. En el caso de Mónica de Tomás, el satén fluido también se convierte en una gran opción, mientras que otras como Marta Ortiz apuestan por la sencillez y la simpleza.
Nuevamente, nuestras celebrities nos demuestran que el negro y el estilo cóctel son siempre un acierto, tal y como vemos en el caso de Carmen Lomana con un estilo muy 'lady'. O Inés Sastre, que le ha dado un toque sexy a su estilismo con varias aberturas en la zona del escote, combinado con una chaqueta esmoquín.
Los Premios Forbes Best Content Creators parecen haberse convertido en la cita perfecta para que los influencers y creadores de contenido vean premiado su trabajo en redes sociales. Aquí, además del burdeos, figuras como Victoria Federica muestran que el marrón también es un color clave este otoño, con un vestido ajustado, manga larga y hombros al descubierto.
Mientras que Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, pone en relieve la importancia de las hombreras, que en este caso ella lleva a modo de dos flores. Además, el estampado de flores tampoco pasa de moda, como vemos gracias a Lala Chus con un vestido cubierto estilo capa.
Sin duda, un gran repaso por tres galas y que nos sirven de cara a coger ideas para acertar con los mejores looks de invitada este otoño, apostando por diversos estilos y por los colores estrella de la temporada.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.