La fama de la cantante Cher parece ser incombustible, sin embargo en las últimas semanas la artista está más presente que nunca. La intérprete participó en la esperada vuelta del Victoria's Secret Fashion Show, tras seis años de ausencia y este sábado se ha convertido en la gran invitada de la Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama de Rock&Roll 2024, que ha tenido lugar en Cleveland, Ohio (Estados Unidos). La cantante recibió un merecido tributo e interpretó junto a Dua Lipa su famosa canción 'Belive' y quien tampoco quiso dejar de hacerle un personal homenaje fue la actriz Zendaya, que le hizo un guiño a través de su vestuario.
La actriz no suele dejar un solo detalle de su vestuario al azar y de la mano de su estilista Law Roach tiene por costumbre construir estilismos que llevan guiños muy pensados hacia los eventos a los que acude. Esta vez no podía ser menos y desde la alfombra roja ha querido hacer un tributo a la veterana cantante. La actriz de 'Rivales' posó ante las cámaras con un impresionante 'naked dress' firmado por Bob Mackie, uno de sus diseñadores de cabecera.
Para los más fans no pasó desapercibido que el diseño que lució Zendaya recordaba mucho a un vestido que la cantante llevó en febrero de 1975 para interpretar la canción 'I'm a woman' junto a Raquel Welch en su programa 'The Cher Show'. En este espacio, Welch también llevaba un diseño muy similar al de Cher. Ambas piezas en la época en la que se emitieron en televisión causaron gran revuelo y este tipo de vestidos marcaron la línea estilística de Cher durante esta época.
Zendaya ha querido rescatar del archivo de Bob Mackie un vestido muy similar al de aquel show televisivo, que pertenece a la colección de Alta Costura de 2021 de diseñador estadounidense. Es una pieza de escote halter cruzado, con algunas tiras cruzadas alrededor del abdomen unidas a una falda de tiro muy bajo con corte asimétrico. Todo el tejido está decorado con pedrería y abalorios que desprenden destellos e iluminan la piel de la artista. Este diseño juega con el efecto de cuerpo desnudo, lo que lo convierte en un look muy sensual.
Aunque el vestido fue el absoluto protagonista de su look, el peinado de la actriz también estaba cargado de simbología: una melena lisa con raya al medio que recordaba a uno de los 'hairdos' más icónicos de la cantante homenajeada. La actriz completó el look con unos altísimos zapatos de fino tacón a tono con el estilismo y una gabardina blanca satinada con bordados de pedrería dorada y diamantes. Con esta última posó a su llegada, pero prescindió de ella a la hora de subir al escenario en el transcurso del evento.
Zendaya terminó el estilismo con un maquillaje muy natural en el que destacó sus ojos con un ahumado muy ligero en tonos burdeos y dió fuerza a sus pestañas con máscara. Sobre los pómulos un ligero contorno que dio forma a su rostro. Por último maquilló sus labios siguiendo la tendencia actual de lip combo, combinando un perfilador en tono marrón con un gloss transparente.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.