Otoño es la temporada perfecta para que los vestidos se conviertan en los mejores aliados de todos tus looks. Los más elegantes de la nueva colección de Sfera, que están arrasando en ventas, podrás usarlos solos o en compañía de americanas, gabardinas y abrigos, así como combinados con botas planas o de tacón, mocasines, bailarinas y zapatos de tacón alto.
Lo mejor de hacerte con un par de vestidos para la temporada de otoño/invierno es que te permiten ahorrar tiempo porque te visten de una sola vez. Además, hay que destacar lo versátiles que resultan y su capacidad camaleónica para cambiar de estilo en función de los complementos con los que se combinen.
Entre las propuestas de la marca hay opciones para todos los gustos y estilos de mujer, cualquiera que sea su edad, modelos maxi y mini que se convertirán en tu mejor recurso para la oficina, vestidos más informales para las mañanas de ocio y diseños especiales a los que podrás recurrir cuando necesites un look más sofisticado.
Uno de los modelos más versátiles de la colección es este minivestido en tejido efecto piel (39,99 euros), un diseño de manga corta con cuello a la caja, que se ajusta a la silueta con un finísimo cinturón de polipiel. La opción perfecta para combinar de día con botas planas de caña alta y llevar de noche con un taconazo.
Si buscas una propuesta diferente para la oficina, apuesta por este pichi de mezclilla (25,99 euros), un vestido de manga sisa y cuello de pico, con detalle de bolsillos de plastón en el delantero, que puedes combinar con un jersey de cuello alto. Para crear un look más cañero, llévalo con botas mosqueteras.
Apuesta por el estilo vintage con este minivestido de corte evasé (25,99 euros), un modelo con cuello a la caja y manga larga que está disponible en 4 estampados diferentes. Puedes llevarlo en clave retro con Merceditas o darle un toque más actual con botines de suela track.
El color vino tinto es una de las claras tendencias de esta temporada a la que te puedes sumar con este vestido largo (39,99 euros), un modelo confeccionado en tejido fluido, de silueta ajustada hasta la cadera, manga larga, cuello perkins y falda de vuelo. Le sumarás varios puntos de elegancia si lo combinas con un abrigo largo, ya en clave total look, ya en un tono que contraste.
El contraste entre el punto de canalé básico y el tejido de encaje se unen en este vestido midi (39,99 euros) de manga larga, cuello Perkins y abertura lateral. Un modelo casual con muchas dosis de sofisticación que en función de los complementos podrás adaptar a diferentes situaciones.
Otro modelo que puedes llevar tanto a la oficina como fuera del horario laboral es este vestido midi en tejido efecto piel marrón (39,99 euros), otro de los tonos de tendencia de esta temporada. Se trata de un modelo de manga corta y falda de corte evasé, que afina la silueta y sienta bien cualquiera que sea tu talla.
Una de las propuestas de Sfera que puedes reservar para ocasiones especiales es este minivestido negro satinado (35,99 euros), un modelo de cuello redondo, manga corta y falda de vuelo, que te sacará de más de un problema.
Si no te van los modelos mini y estás buscando el típico vestido que solucione todos tus looks, tu apuesta este modelo midi de silueta ajustada (29,99 euros), un vestido de manga sisa, cuello redondo y fruncido lateral, que puedes llevar en clave casual con blazer y mocasines o darle un giro nocturno con una joya potente.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.