Los diseños de Massimo Dutti se caracterizan por una elegancia atemporal que hacen posible mantener sus piezas en el armario durante años, en parte por su diseño y en parte por la calidad de los tejidos con los que trabajan. Que esta temporada el color marrón va a ser uno de los que más se van a ver durante los próximos meses nos lo dejaron claro ya los diseñadores más prestigiosos sobre la pasarela, ahora se ha traducido al street style a través de marcas como esta de Inditex y en concreto, hemos fichado un vestido que lo tiene todo para estar en la wishlist de las más elegantes.
El único inconveniente de las prendas de Massimo Dutti es que los precios son algo más elevados que los que solemos encontrar en otras tiendas low cost como Zara o H&M. Sin embargo, buceando por la web casi infinita de Shein hemos encontrado un clon que respeta la calidad de la prenda original, pero es algo más económico y lo han fabricado en otro color diferente.
El vestido de Massimo Dutti está confeccionado con tejido en mezcla de lino. Es un diseño con una abertura en la espalda y escote redondo. Además el tirante ancho le confiere un aire más sofisticado. Se cierra mediante cremallera en la parte posterior y según indican desde la propia firma "queda más ajustado de lo habitual en la zona del pecho". Sobre el tono chocolate se dibujan unas finas líneas blancas en tres dimensiones simulando costuras que tienen un efecto estilizador. Esta prenda está disponible desde la talla XS a la XL y actualmente en la web se pueden adquirir todas las tallas. Tiene un precio de 99,95 euros.
Por su parte la prenda de Shein ofrece el mismo patrón pero con tonos diferente, la base de la prenda es en color beis y las líneas en relieve verticales son en color negro, una combinación que también es muy elegante. En este caso, el vestido pertenece a la línea MOTF de la marca china, una línea de productos con una calidad más elevada de la que conocemos habitualmente. Así lo confirman quienes ya tienen en casa este vestido: "La calidad y caída de la tela es espectacular, además de que el diseño es precioso y elegante", dice una de las compradoras, que le da cinco estrellas sobre cinco al producto. Otra de las consumidoras añade: "El vestido es precioso mucho más elegante de lo que me imaginaba la tela maravillosa muy buena caída de hecho hasta pesa y favorece muchísimo, me encanta".
El precio del vestido de Shein es de 64,99 euros y está disponible desde la talla 34 a la 40/42. Lo más aconsejable para comprar en esta plataforma es tomarse las medidas del cuerpo y consultar la tabla de medidas pinchando en 'Guía de tallas', para minimizar el margen de error, puesto que puede haber diferencias entre las tallas orientales del fabricante y las tallas europeas.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.