Alice Campello nos ha sorprendido con el abrigo ideal para este otoño y con el que puede desafiar al frío gracias a su forro de borreguito. Se trata nada menos que de un abrigo de efecto piel, en tono marrón, y que promete convertirse en una gran tendencia de cara a los meses de invierno.
Concretamente, el abrigo que luce Campello en sus redes sociales es de Parfois y en la web ya habría comenzado a agotarse. Con un precio de 69,99 euros, la prenda ya no está disponible en las tallas S y XS, mientras que en la M y XL presenta las últimas unidades, buena prueba del furor que ha causado. El abrigo en cuestión presenta también cuello con solapa, bolsillos laterales y cierre con cremallera, lo que le aporta un toque de comodidad. Aunque, sin duda, lo que más destaca es el forro interior, con efecto pelo, que permite hacer frente a las bajas temperaturas sin ningún problema.
En el caso de Alice Campello, quien ha rehecho su vida en Milán junto a sus hijos tras romper con Álvaro Morata, ella ha optado por darle un toque 'sporty chic' a su atuendo gracias al mismo, combinándolo con un body de punto y unos vaqueros también de Parfois.
Este abrigo en cuestión forma parte de la nueva colección de Parfois, aunque también hay opciones muy parecidas en otras webs como Bershka, Zara o incluso Springfield y que se adaptan a todos los gustos. Además, también Shein presenta su propia versión por poco más de 20 euros.
En el caso de Bershka, la opción que tienen a la venta es un poco más corta, por la cintura y la tenemos disponible por unos 50 euros. Mientras que, en el caso de Zara, su opción no es de cremallera, sino con botones, en una variante algo más 'oversize'. Sin embargo, el interior sigue siendo de borreguito, con solapas y en el mismo tono marrón por casi 80 euros. Ya en Springfield, la prenda es bastante diferente, siendo una cazadora corta con efecto piel, en tono negro, cremallera y detalles de borreguito tanto en el interior, como en las mangas y laterales. Del mismo modo, la prenda cuenta con hebilla y cremallera metálica, con un precio de 69,99 euros.
En cuanto a Shein, aquí tenemos la variante más low cost, con esta chaqueta en tendencia que costaba en un principio casi 40 euros, y que han rebajado en un 40% hasta 23,69. En tono marrón, con cremallera y borreguito por dentro, las propias clientas lo califican de manera muy positiva. De hecho, aseguran que lo ven "ideal para cualquier momento", siendo también muy "cómoda". Una opción ideal de cara a estos meses fríos y que tampoco implica gastar mucho dinero.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.