Con la llegada del otoño es el momento no solo de hacer el cambio de armario, sino de adquirir alguna que otra prenda nueva con la que dar un aire renovado a nuestros looks. Por mucho que adquirir una pieza de tendencia resulte de lo más apetecible, no hay nada como apostar por modelos versátiles, algo más sencillos, que ofrezcan comodidad sin perder el estilo. En plena búsqueda de encontrar algo que cumpla con el ‘bueno, bonito y a buen precio’, hemos encontrado en Stradivarius una prenda que promete convertirse en la protagonista de muchos outfits: la minifalda pantalón, un diseño que aúna lo mejor de ambos mundos y que ya está marcando tendencia.
Y es que no hay que olvidar que, las faldas pantalón, también conocidas como skorts, han vuelto a pisar fuerte esta temporada, y no es para menos. Son perfectas para quienes buscan la comodidad de un pantalón corto sin renunciar al toque femenino y chic de una falda. En particular, la versión de Stradivarius destaca por su diseño minimalista, práctico y muy versátil -de aires ‘college’- lo que la convierte en una opción perfecta tanto para el día a día como para ocasiones más especiales.
En primer lugar, su color gris, uno de grandes protagonistas de estos meses. A medio camino entre lo neutro y lo sofisticado, es una tonalidad que combina con prácticamente todo. Este diseño aprovecha al máximo su potencial: es fácil de llevar, permite múltiples combinaciones, y puede adaptarse a diferentes estilos, desde el casual hasta el más formal sin importar que lo combines con prendas de tonalidades que van hacia la gama de los cálidos o los fríos.
Por otro lado, el corte mini le da un toque juvenil y desenfadado, perfecto para las amantes de las prendas cortas. Además, su estructura tipo pantalón debajo de la falda te brinda libertad de movimiento, lo que la convierte en una opción ideal para días activos sin preocuparte por la incomodidad. Es perfecta para el otoño porque se adapta tanto a días soleados como a aquellos en los que las temperaturas bajan, si se le añaden unas medias tupidas.
Por último, su precio de 22,99€ la convierte en la inversión perfecta sin que tengas que desembolsar gran cantidad de dinero.
El comodín ideal que resulta clave en múltiples combinaciones otoñales con estas propuestas.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.