En Los Ángeles se ha celebrado la gala de entrega de la 15ª edición de los Governors Awards, los premios que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y que este año ha rendido homenaje a 5 personalidades de la industria del cine por sus logros y su contribución a las artes y las ciencias cinematográficas.
La ceremonia de este año ha convocado a numerosas caras conocidas, entre otras ha contado con la presencia de Jennifer Lopez, Demi Moore, Angelina Jolie, que acudía con su hijo Knox Jolie-Pitt, Sharon Stone, Tilda Swinton, Julianne Moore y Pedro Almodóvar. Más allá de las estrellas, estos premios han dejado una anécdota para el recuerdo, el momento en que Nicole Kidman salió al escenario para hacer entrega del primer Oscar honorífico de la noche a la directora de casting Juliet Taylor.
La actriz apostó por un modelo negro de Celine ajustado al cuerpo, con escote lágrima y cuello-joya, de cuello barco, manga larga y abertura en la pierna. Completó su look con unos altísimos zapatos negros ‘slingback’ con tacón de vértigo.
El momento que se ha hecho viral en redes se produjo antes de que Nicole Kidman comenzara su discurso. Tras subir al escenario, la actriz australiana comentó que el micrófono quedaba demasiado bajo para su altura y, sin pensárselo dos veces, decidió quitarse los zapatos, un momento que desató risas y aplausos en la sala y que se ha viralizado en redes.
Lo cierto es que Nicole Kidman con sus 1,80 metros no necesita añadir centímetros a su altura, aunque es una auténtica amante de los zapatos de tacón de los que cuenta con una amplia colección en la que no faltan modelos de Christian Louboutin, Prada o Jimmy Choo.
Su afición por este tipo de zapatos viene de lejos, aunque no pudiera usarlos a menudo durante su matrimonio con el actor Tom Cruise cuya altura no supera los 1,70 metros. Fue la propia actriz quien en el Late Show con David Letterman comentó tras su divorcio que a partir de ese momento podría volver a usar zapatos de tacón.
El modelo elegido por la actriz australiana es uno de los que son tendencia esta temporada, un modelo ‘slingback’, que se ajusta al pie con una tira por detrás del tobillo, de puntera afilada y tacón de vértigo, una silueta que han incluido en sus colecciones de otoño/invierno 2024 firmas como Saint Laurent, Valentino, Prada, Miu Miu o Dolce & Gabbana.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail