Sara Carbonero e Isabel Jiménez se han convertido en dos referentes en España, a muchos niveles. Han llegado a lo más alto en su profesión, como periodistas, y no se han conformado con eso. Hace años, juntas se embarcaron en una aventura relacionada con la moda, algo que ambas les apasiona. Las dos comunicadoras fundaron Slowlove, una firma de moda que invitaba a ver esta industria de otra forma, virando hacia la moda sostenible, frente a la rapidez con la que se hace todo en las marcas de ropa 'fast fashion'. Ahora ese esfuerzo les ha sido reconocido con un galardón que han ido juntas a recoger, demostrando la gran amistad que existe entre ellas e inspirando con sus looks.
Las fundadoras de Slowlove han recibido el Premio al Emprendimiento Creativo de la mano de 'Magazine' de La Vanguardia y han acudido a recogerlo con dos looks espectaculares en los que se transmite la personalidad de cada una de ellas. A Sara le encantan las prendas metalizadas y no es el primer look que luce en tono dorado. Si hace un mes le veíamos un vestido de punto y ajustado al cuerpo, esta vez ha optado por una versión diferente.
La toledana ha acudido a la cita con una falda y una camisa en color dorado con efecto lamé, firmada por Slowlove. La parte superior la introduce por dentro de la falda y abre en el escote, un detalle que siempre agrega elegancia. También sube las mangas hasta el codo para mostrar más piel, algo que es un consejo habitual de los estilistas. La falda se ajusta a la cintura y cae hasta los pies, con movimiento. La camisa tiene un precio de 50 euros y la falda de 60, aunque ambas se encuentran agotadas en la web.
Sara sabe que los complementos son muy importantes en cualquier look y en esta ocasión apuesta por un collar de monedas, también en tono dorado de la firma Agatha Paris, con la que colabora, unas sencillas sandalias negras con plataforma que le agregan altura y un cinturón estratégico. Esta última pieza cumple una función y es que al poner esta línea horizontal negra sobre un tejido mucho más luminoso y algo más claro se produce el efecto óptico de una cintura más estrecha.
La prenda que sí se puede conseguir todavía es el vestido que ha lucido Isabel Jiménez, una prenda con el sello de Cortefiel, tienda que ahora pertenece a Tendam, el mismo grupo empresarial que Slowlove. Es una pieza de cuello a la caja, manga larga y corte recto también hasta los pies. Esta decorado con un estampado tie-dye de rayas diagonales, cuesta 89,99 euros, pero está rebajado a 59,99 euros. La presentadora de Telecinco combina esta prenda con unas sandalias doradas que elevan la prenda y convierten un look sencillo y cómodo en un 'outfit' mucho más apropiado para la noche.
Sara e Isabel han querido agradecer esta distinción desde el perfil de Instagram de Slowlove, dejando un mensaje a sus clientas: "Gracias de corazón a todas vosotras que estáis ahí detrás siendo parte de la familia Slowlove y haciendo posible nuestro sueño. Sara & Isabel".
Te interesa:
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.