El otoño ya está aquí y el invierno se nota que está llegando. Con este cambio de clima, seguro que ya has hecho el cambio de armario y has pensado en renovar tus looks.
La buena noticia es que para renovarlos no vas a tener que cambiar toda tu ropa, porque se pueden crear grandes outfits cómodos, estilosos y geniales con prendas que, seguro, ya tienes. Puedes aprovechar al máximo tu ropa creando combinaciones diferentes y con algunos truquitos de estilo para que tu armario parezca nuevo.
Rojo cherry y gris
Si tenemos que hablar de un color para este otoño-invierno, ése va a ser el rojo. Concretamente: el rojo cherry o borgoña. Este color se va a ver en todo tipo de prendas y complementos. Tanto en jersey y camisetas como pantalones. También lo podremos ver en abrigos. Si tienes alguna prenda de este color, este año es el momento de lucirla.
También está en tendencia el color gris, por lo que si en tu armario de invierno hay alguna prenda como un jersey o una camiseta gris, también es momento de sacarla y adaptarla en tus looks.
Otros colores que veremos serán los más típicos de esta estación: los colores neutros vuelven cada temporada siendo un fondo de armario. Sobre todo, el marrón chocolate que vuelve a verse, también, en todo tipo de prendas. Y un bonus extra: el verde oliva será otro de los colores de la temporada.
Abrigos de pelo y bikers
Hace unos años, los abrigos de pelo eran máxima tendencia, y han vuelto. Si eres fan de estos abrigos calentitos y suaves, y aún guardas tu abrigo de pelo, estás de suerte porque esta temporada vuelven.
También lo hacen las bikers o las cazadoras moteras, eso sí, con una pequeña variación: regresan pero en su versión XL. Se podrán ver con forro y cuello, con bordados, de distintos colores…
Animal print
El animal print lo hemos estado viendo ya varias temporadas, y esta temporada sigue estando en tendencia. Seguro que tienes alguna prenda con este tipo de estampado, si es así, no la guardes y sigue luciéndola.
Veremos tanto el estampado clásico de leopardo, como el de cebra y un estampado más que está, incluso, desbancando a los anteriores es el estampado de vaca, y lo estamos viendo en chaquetas o pantalones siendo la pieza clave del look. Eso sí, un look no apto para tímidas.
Denim sobre denim
Cada temporada, el denim se convierte en un imprescindible, y es que un vaquero es el compañero ideal de cualquier prenda. Esta temporada, lo que más se va a ver es el denim sobre denim, es decir, combinar vaquero con vaquero. Preferiblemente que sea el mismo tipo de vaquero y tono. Por lo que, si en tu armario tienes alguna camisa vaquera o cazadora, serán las compañeras perfectas de tus vaqueros y tendrás looks en tendencia.
Marcar cintura
En la primavera pasada ya se impuso como tendencia el marcar cintura, y este año vuelve a estar de moda. El cinturón va ser el complemento estrella de la temporada, sobre todo, aquellos cinturones con tendencia retro y más grandes que sean capaces de captar todas las miradas.
Los accesorios cuanto más grandes mejor
Le decimos adiós a la tendencia minimal porque este otoño-invierno lo que se vuelve a llevar son los accesorios maxi. Vuelve a sacar los maxibolsos que guardaste hace unos años, porque están de moda.
En cuanto a joyería y bisutería, también se lleva lo grande, lo se lleva lo chunky. Accesorios que se llevan el protagonismo y capaces de hacer de un look básico, uno en tendencia.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.