Con el otoño a pleno rendimiento, las botas planas se convierten en el calzado imprescindible que va a acompañar a todos los looks de diario y de fin de semana desde ahora hasta que termine el invierno. Las más bonitas y cómodas están en el catálogo de Zara, que cuenta con versiones de caña media, alta y altísima, así como botines para combinar con todo el armario de temporada.
Entre los modelos de la nueva colección hay propuestas para todos los estilos, de las mosqueteras para las mujeres más arriesgadas, a las biker para las más cañeras, las de caña alta para las clásicas o las cow boy para las bohemias. En cuanto a la manera de combinarlas, lo cierto es que se llevan con pantalones y con vestidos o faldas de cualquier largo, como vimos hace unos días a Paula Echevarría, que no ha perdido la oportunidad de sacar las suyas de paseo.
Si aún no te has hecho con las botas planas que vas a estrenar este año, seguro que encuentras el modelo que buscas entre estas propuestas de nueva temporada.
Una de las propuestas de la nueva colección de Zara es una bota de caña media y ancha (79,95 euros), un modelo de piel marrón, acabada en punta redonda y con tiradores laterales para poder calzarla cómodamente.
Si estás buscando un modelo de tendencia, las tuyas son estas botas de caña alta en color granate (59,95 euros), un modelo que, como la anterior, termina en punta redonda y también cuenta con tiradores para calzarla.
También de caña alta son estas botas negras (59,95 euros), un modelo inspirado en las biker con detalle de hebilla en los laterales, de puntera redonda y tiradores para que resulte más fácil calzarlas.
Otras botas que arrasarán en la calle esta temporada son estas mosqueteras (55,95 euros), un modelo de caña altísima y puntera afilada que llevarás con vestidos y faldas muy cortas.
Las cowboy son ese modelo que no pasa de moda y que este año Zara versiona en color burdeos y con detalles bordados en la caña (59,95 euros), un modelo con tacón cubano y puntera afilada, como mandan los cánones.
Una de las botas más atemporales de la colección es este de caña alta con detalle de hebilla superior (49,95 euros), un modelo clásico que podrás reutilizar año tras año.
En la categoría de botines, uno de los favoritos de cada temporada es el Chelsea (39,95 euros), un modelo que se caracteriza por los paneles elásticos laterales y que cuenta con una legión de incondicionales.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.