En cuestión de moda ya se sabe que no se puede decir eso de… “nunca digas nunca”, tanto en lo referente a tendencias, looks o marcas; porque si algo tiene esta industria es la imprevisibilidad. Cada temporada trae consigo sus propias corrientes de estilo y, este otoño hay una prenda que se ha vuelto a coronar de nuevo como el imprescindible del armario de las que más saben: las botas de agua. Un zapato que más allá de estar planteado para hacer frente a los días más lluviosos del año han alcanzado un nuevo estatus gracias a su comodidad y versatilidad.
Los modelos más populares entre las ‘insiders’ vienen de la mano de firmas como Hunter, Burberry o Chanel, convirtiéndose en las protagonistas de los estilismos tanto para el día como la noche (además de uno de los calzados festivaleros por excelencia). Pero más allá de las firmas que solo son asequibles a los bolsillos de unas pocas privilegiadas, destaca el diseño de Decathlon que, con su precio imbatible de menos de 25 euros, promete agotarse de nuevo este año.
En efecto, no es la primera vez que se viralizan, pues ya el otoño pasado se convirtieron en las favoritas de las cayetanas, quienes por 21,90 euros las integran en sus looks con otras enseñas de lujo.
Las botas de agua de Decathlon no solo cumplen su propósito principal, sino que han sido elevadas a la categoría de accesorio imprescindible para las más pijas gracias a su diseño minimalista y elegante. Disponibles en negro, combinan fácilmente con cualquier estilismo de otoño, desde los más casuales hasta aquellos más sofisticados. La clave está en su estética sencilla y limpia, perfecta para quienes buscan un calzado discreto pero con estilo.
Ya no solo las más conservadoras, amantes del estilo preppy y clásico, han sido vistas luciendo este modelo con entusiasmo. También las que abogan por los contrastes y las últimas tendencias las adoran. Pues al combinarlas con sus habituales abrigos de corte masculino, blazers XXL o leggins y jeans ‘boyfriend0 , logran un look refinado pero relajado que ha marcado tendencia este otoño.
Lo que más ha gustado es la gran cantidad de opciones que ofrecen a la hora de combinarlas. Desde una jornada en el campo hasta una tarde de compras en la ciudad, las botas de agua de Decathlon han demostrado ser una opción cómoda y chic. Además, su precio asequible encaja a la perfección con la idea de que no siempre es necesario gastar grandes cantidades para verse bien.
Aquí te dejamos algunas ideas para combinarlas con estilo con las que acertarás seguro.