Cada look que Sara Carbonero comparte en sus redes sociales es analizado con lupa, porque la periodista tiene el don de saber combinar en perfecto equilibrio la comodidad con las tendencias y puntos de elegancia que elevan sus propuestas. Anoche la periodista estuvo en un local de moda de Madrid 'Los 33' celebrando el cumpleaños de una amiga y dejó en su cuenta de Instagram un álbum de fotos en el que mostró su look. Sara apostó por un vestido de manga larga que es cómodo, pero al mismo tiempo puede ser una gran idea de cara a las fiestas navideñas. Y es que un look festivo y de noche no tiene por qué sacrificar el confort.
La comunicadora apostó por un vestido de punto de corte al tobillo, cuello alto y manga larga, una prenda que se ajusta a su figura y destaca todas las curvas de su cuerpo. Se trata de una prenda de fondo negro, pero que lleva entretejida una fibra de lúrex dorada que le aporta un punto muy festivo. "saqué todo el brilli brilli que tengo en el armario por ti", le escribe Sara a su amiga en Instagram.
En concreto la pieza que luce la periodista es el vestido Josita de Isabel Marant, tiene un precio de 690 euros y está disponible desde la talla 34 a la 42. El vestido además incorpora un detalle muy especial en las mangas, pues dispone de una abertura para introducir el dedo pulgar de forma que la manga cubre también la mano. Los vestidos metalizados pueden ser una tendencia emergente en este otoño, ya que hace unos días también veíamos como Paula Echevarría lucía un conjunto de dos piezas con este mismo acabado en su campaña para la nueva colaboración que ha hecho con Primark.
La comunicadora apuesta por el más es más en este look y al brillo del vestido le añade unos complementos que hacen todavía el conjunto más luminoso. Sara apuesta por dos piezas de la firma Agatha Paris a la que se encuentra muy vinculada porque ha lanzado varias colecciones con ella. Además, recientemente acudía a una cena organizada por la marca en la que coincidió con otras amigas de la firma de joyería, como María Pombo.
Se decantó exactamente por una pulsera de grandes eslabones con monedas colgantes, que tiene un precio de 120 euros y un collar largo a juego que incorporaba también las mismas monedas, por valor de 190 euros. A estos dos complementos, Sara añade unos anillos y además pinta sus uñas en un tono oscuro para dar más cohesión al look. El toque veraniego lo pone con las sandalias negras, de plataforma y atadas al tobillo.
Por último luce su pelo en textura natural y suelta, una melena que actualmente supera la altura de sus hombros. Además la ha actualizado cortándose un flequillo largo que lo lleva abierto. Este tipo de flequillo se ha convertido en una tendencia de temporada y ya son muchas las celebrities a las que se lo hemos visto, la última, Rocío Osorno.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail