Esta mañana se ha celebrado en Madrid el 35 aniversario del periódico 'El Mundo' y la entrega de sus Premios Internacionales, un acto que se ha celebrado en la galería de cristal del Palacio de Cibeles y ha contado con la asistencia de la reina Letizia. También han estado presentes el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez Almeida y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Ayuso. La política en los últimos años ha sorprendido con un giro en su estilo, apostando por siluetas en tendencia y mezclando prendas de marcas exclusivas, como Victoria Colección, con otras más low cost, entre estas destacan sus vestidos de Zara, pues tiene varios en su armario con las mismas características: corte midi y silueta ajustada.
La 'popular' ha vuelto a escoger la tienda más conocida del conglomerado de Inditex para acudir a este acto y lo ha hecho con un vestido de cortes sencillos, pero precisamente por esto muy versátil, pues dependiendo del resto de elementos con los que se combine, el look final puede ser muy diferente. Se trata de un vestido en un invernal verde grisáceo, un color que también ha lucido la reina este otoño.
Es una pieza de cuello a la caja y manga a la sisa con refuerzos en esta zona que le aportan estructura. Además tiene un drapeado en la zona del abdomen que estiliza este área y consigue que se ajuste a la perfección a cualquier tipo de silueta. Además de todas estas ventajas, lo mejor es el precio de la prenda pues se puede comprar en Zara por tan solo 25,95 euros.
No es la primera vez que le vemos este vestido a la política, sino que ya lo estrenó el pasado mes de octubre, para acudir a los premios Influencia. Eso sí, como demostrando su criterio para la moda, ha decidido combinar la prenda de Zara de forma diferente en cada ocasión. Esta vez ha apostado por un mix más arriesgado y ha mezclado el vestido con complementos de color burdeos.
Los zapatos son un modelo slingback destalonados y terminados en punta, con una pieza cuadrada en el mismo tono que decora la parte frontal. Como bolso se ha decantado por uno que pertenece a una de sus firmas preferidas, Victoria Colección. Es un complemento de mano tipo baguette que también está disponible en otros colores. Para completar el conjunto la presidenta ha añadido una pulsera rígida también en color burdeos en una de sus muñecas, justo a la altura donde tiene, en la cara interna del brazo, un tatuaje en forma de flor.
Hace dos meses la política apostó por una combinación menos original y más socorrida, pues eligió unas botas altas de color negro, estas son un calzado fondo de armario que probablemente muchas personas tienen ya en casa. Puedes añadir una chaqueta de punto negra, una prenda que esta temporada resurge gracias o celebrities como Rosalía a la que ya le hemos visto lucirla. De esta forma el look será más adecuado para aquellos días en los que se desplomen las temperaturas.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.