Los 9 vestidos de fiesta de Mango más ideales para tus próximos eventos

¿Eres fan de las propuestas de la firma de moda barcelonesa? Normal: Mango tiene verdaderas maravillas y, si hablamos de vestidos de fiesta, es seguramente una de las marcas con más variedad e ideas. Hemos estado buceando entre las propuestas de este año y hemos encontrado nueve sencillamente perfectos.

Bicolor, largo hasta los pies y de efecto satén

Nos encantan los vestidos lenceros, para qué negarlo. Y este modelo de Mango (69,99 euros) es un caprichazo. De color hueso en la parte superior y con la falda negra no solo llamará la atención en tus fiestas navideñas, sino que podrás seguir usándolo casi el resto del año: con un buen jersey de cuello ancho en invierno y en cualquier otro evento que te surja en primavera o verano.

Drapeado, asimétrico y sexy

Con este vestido ‘mesh’ de Mango (59,99 euros), con forro y una capa exterior de tejido de tul drapeado, vas a estar despampanante. Si te gustan los vestidos ajustados, del rollo de las Kardashian o Rosalía, esta opción te va a encantar. Le van unos stilettos negros, pero en realidad admite también un calzado plano y hasta unas sandalias de tacón ancho.

Burgundy, mini y de lentejuelas

Ese efecto sirena que tanto apetece en plena navidad lo vas a tener con este vestido de paillettes con brillo de escamas (99,99 euros). Es corto y lleva la espalda al aire, así que lo vas a adorar si eres de las que prefieren prescindir del sujetador. Tanto su tejido como su maravilloso color burgundy piden a gritos que no añadas nada al look; como mucho, una carterita y unos pendientes mini. ¡Apuesta todo al rojo!

Gris perla, lencero y con detalles de strass

Si estabas pensando en comprarte un vestido de fiesta para navidades pero dudabas entre hacerlo o ahorrar porque necesitas otro para una boda más adelante, no sigas buscando, porque este modelazo de Mango es perfecto para ambos compromisos. Y encima, el precio no puede ser más apañado: 39,99 euros. Se trata de un vestido que no necesita absolutamente ningún complemento (salvo tu cartera o bolsito), pero si te apetece adornarlo, hazlo con unos pendientes largos de strass: lista para tus eventos.

De cuello halter y extracorto

Este modelo negro de 89,99 euros, con escotazo anudado por detrás y espalda al aire es para las más lanzadas. Lo decimos sobre todo porque sí, es uno de esos vestidos con los que arriesgas si hace mucho frío, pero es maravilloso. Añádele una carterita y sandalias plata y vas a ser la reina de las fiestas (eso sí, con climatización, por favor).

Satinado, mini y de manga larga

Nos encanta este vestido gris pálido por muchos motivos. Ese cuello drapeado de barco es un detalle de estilo y un punto de originalidad. El corte al bies sienta fenomenal a prácticamente cualquier silueta, y tanto por su manga extralarga como por la faldita evasé vas a querer ponértelo mucho después de las navidades. Su precio: 59,99 euros.

Con plumas bicolor y escote palabra de honor

Mango mantiene, junto a otras más arriesgadas, propuestas clásicas como esta. Un vestido (89,99 euros) palabra de honor con plumas alrededor del escote, corto y ajustado, es siempre un acierto, especialmente en Nochevieja o cenas de empresa. Hazte con un abrigo mullido y confortable y tendrás un look de diez no solo para este año, sino para muchos otros: este vestido nunca pasa de moda.

Lentejuelas beige y corte clásico

El beige quizá no es, en sí mismo, un color de moda para las fiestas; pero si el vestido se inunda de lentejuelas, la cosa cambia. De largo midi y tirantes anchos, es una apuesta segura que, además, apenas necesita de aderezos (las lentejuelas no admiten demasiados adornos porque ya llevas brillos por todas partes). Puede ser tuyo por 59,99 euros.

‘Cut out’, ajustado y con detalle plateado

Terminamos nuestra selección de vestidos de fiesta de Mango con un mono: ¡este negro y ajustado (59,99 euros) es irresistible! Si quieres romper con la tradición de vestidito mini y apuestas por el pantalón, este modelo de pernera bootcut nos ha enamorado por lo evidente: su originalísimo escote ‘cut out’ con eslabones plateados cerrándolo en un lateral. Elegante y muy ponible el resto del año.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail