Los 8 vestidos de fiesta de Zara que son tendencia este invierno

Ya están aquí las fiestas… ¡y ya está aquí la temporada de vestidazos! Claro que queremos uno. Bueno, en realidad los queremos todos, porque las navidades son el momento cumbre del glamour, del esplendor, de los brilli brillis, los rasos, las lentejuelas… Y, si hay una marca que sabe marcar tendencia en vestidos de fiesta, esa es Zara. Hemos seleccionado los ocho más originales y, sobre todo, ponibles, porque no es cuestión de dejar un vestido colgado en una percha. Así que ahí van todos ellos y algunas ideas para seguir usándolos.

‘Minidress’ minimalista

Esta opción es un acierto para todas. Primero, porque como minivestido cumple su función festiva: con botas altas, como la modelo, o con unos pantis de fantasía, ya tienes modelazo para tus fiestas. Segundo, porque no puede ser más fácil de combinar para cualquier otra ocasión: medias gruesas y zapato 'college', vaqueros, leggings o una falda lápiz estampada son solo algunas de las opciones que admite. ¡Hazte con él por solo 39,95 euros!

Midi, de mangas asimétricas y efecto cuero

Si hay una tendencia no solo en vestidos de fiesta, sino también en moda casual, son los tejidos de efecto piel, y Zara tiene el modelo perfecto por 49,95 euros. Su escote fluido y sus mangas asimétricas son dos detalles que nos han conquistado. Lúcelo en estas fiestas con un recogido alto, y en tu día a día, con una rebeca ‘cozy’ sin botones y zapatos de suela track. ¡Perfecta!

Flecos, cuello redondo y estilo ‘flapper’

¿Te apetece rememorar los locos años 20 del siglo pasado? Este modelazo (69,95 euros) de estilo ‘flapper’, con flecos, es un acierto para quienes buscan la comodidad sin renunciar a un look perfecto. Es uno de esos vestidos a los que les va a las mil maravillas una bailarina tipo Salomé, y el resto del invierno no te resistirás a usarlo con un jersey mullido de cuello alto encima.

Boho, con bordados de abalorios y asimétrico

Para las inconformistas que pasan del negro absoluto como color rey de las fiestas, Zara tiene este vestido en color salmón e hilatura de viscosa, con flores XL bordadas con piedrecitas y un bajo asimétrico que es supertendencia. El rollazo boho que desprende lo podrás potenciar, después de navidades, con botas de ante vaqueras y jersey oscuro. Y que esos 99,95 euros se amorticen: cuando llegue el buen tiempo te quedará ideal con sandalias romanas o zapas deportivas.

Lencero, con drapeado en la cintura y largo

Los vestidos de fiesta lenceros nunca dejan de ser tendencia, y este de Zara (39,95 euros) le da un plus de glamour con el escote cubierto por encaje. Con medias de rejilla y sandalia de tacón kitty ya tienes el modelo para deslumbrar en navidades; con chaqueta de efecto pelo en color hueso y zapato plano, tu 'outfit' para después del trabajo.

Mono con escote en V y pantalón tipo 'palazzo'

No te preocupes si eres de las que prefiere pantalón, porque no nos hemos olvidado de ti. Este mono (59,95 euros) con escote delantero y trasero es, sencillamente, ideal. Con un collar grande dorado o plateado y un brazalete a juego o unos pendientes largos no vas a necesitar más para elevarlo; pero es que es maravilloso para usar en cualquier salida de finde: añádele un chalequito de pelo de imitación y un body de manga larga… y a brillar.

Rojo pasión, con falda evasé y cuello perkins

Este cuello es uno de los más elegantes y, además, no vas a necesitar gargantilla o collar alguno, porque por sí solo es un plus de estilo. Rojo y de efecto raso, este vestido de viscosa (49,95 euros) es todo lo que te hace falta para deslumbrar. Bájale el rollo festivo para usarlo en otras ocasiones con una blazer y botas altas.

‘Nude’, de encaje y semitransparente

Este vestido de viscosa color maquillaje (79,95 euros), larguísimo y ultraversátil, juega con las texturas y la fluidez, y lo vas a adorar no solo porque es un puntazo para cualquier compromiso festivo que tengas en diciembre, sino porque con un cinturón bajo como el que lleva la modelo en la foto y botín o zapatilla plana va a ser tu modelazo en primavera… y en los festivales a los que decidas asistir.

 Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail