¿Toca cambiar de abrigo o simplemente te apetece sumar uno más casual, elegante u original al que ya tienes? Sea cual sea tu opción, tenemos seis de Sfera tan bonitos y combinables que casi con toda seguridad encontrarás el tuyo. Echa un vistazo y compruébalo.
Sí, es un poco contradictorio, lo sabemos. Nos referimos a que el abrigo tiene un aire a aquel personaje de cuento: este chaquetón tiene un aire de capa y, además, tiene una capucha amplia que nos recuerda a ella.
En cualquier caso, se trata de una elección perfecta porque lo vas a poder usar en cualquier ocasión, tanto en tu día a día para el trabajo, con un look college, como para tus salidas de fin de semana. Prueba a combinarlo con un jersey mullido y unos vaqueros pitillo. Está en 89,99 euros.
Pero tú lo que quieres es un abrigo de esos por los que no se cuela ni un resquicio de frío. Ande yo caliente, vamos. Pues bien, Sfera también ha pensado en ti en este caso y tiene un abrigo estilo plumas (69,99 euros) largo hasta la mitad de la pantorrilla y con un cuello envolvente que te va a mantener confortable durante todas las horas del día que pases al aire libre. En negro no habrá prenda con la que no puedas combinarlo, aunque también lo tienes en blanco hueso.
Lo magnífico de este abrigo es que, si en interior tienes una buena climatización, podrás utilizar ropa ligera de entretiempo cuando vayas al trabajo. Una ventaja que ‘abre’ mucho más tu armario los días de frío en vez de ceñirte a la ropa más abrigada.
Si te apetece una de esas prendas con las que llamar la atención y estar fantástica, este abrigo de peluche (89,99 euros) es una de las apuestas más divertidas de Sfera para el invierno.
Su cuello de solapa te dará un extra de glamour: vas a poder utilizarlo tanto en tus salidas más casual como en esos días en los que te quieras arreglar especialmente. Desde luego, no vas a pasar inadvertida (y más de una persona querrá saber dónde lo compraste).
Este chaquetón con solapa e interior forrado en pelito (69,99 euros) también te va a dar muchas alegrías. Puedes apostar a que es supercálido y confortable: su cierre cruzado con botones evita que el frío se cuele.
Con él puedes apostar sobre seguro con un outfit casual (vaquero bootcut y botín bajo), pero también podrás elevarlo con un look más arriesgado: falda skater o de tablitas y botas altas. Es un abrigo muy para el día a día, pero su rollazo revival se presta a que le des un giro de estilo.
Seguro que has visto mil veces esas chaquetitas acolchadas con el cuello de pana que usan algunos cazadores. Bien, pues Sfera tiene la versión abrigo (69,99 euros) y hemos de decir que nos encanta la revisión que hace esta firma de aquella chaqueta muy de un finde de la casa real británica en Balmoral.
Ni que decir tiene que su aire formalísimo es fácil de romper con una pashmina de un color vivo o un gorrito de lana con pompón, pero que, con unas botas altas tipo Hunter y falda con estampado de tartán vas a estar ideal. Otro todoterreno que Sfera suma a su lista.
Por último, entre los abrigos ponibles Sfera tiene este de corte recto, largo a la rodilla y solapa clásica por 69,99 euros. Más clásico, imposible, aunque su tejido bouclé y el color mostaza se salen un poquito de la norma. No te preocupes, porque el mostaza es un tono supercombinable, que podrás llevar tanto con cualquier gama de neutros como con otros más vivos, como verdes o azules. El tejido, con esa textura granulada, permite utilizarlo en cualquier ocasión: para el día a día, para una salida afterwork (con vaqueros y zapato de tacón) o para envolverte en él cuando tengas un evento algo más formal.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail