Anna Padilla y Sara Carbonero dicen que este tipo de colgante es el que más se va a ver en Navidad

Una forma de marcar la diferencia y crear looks con personalidad propia, a pesar de llevar prendas básicas o de tiendas a las que recurrimos todas es incorporar complementos. Un jersey sencillo, adornado con un complemento diferente puede hacer que de un look anodino algo mucho más actual y diferente. No hace falta que estos complementos sean muy llamativos, o que ocupen gran espacio, pueden ser elementos sencillos que se ajusten a las tendencias actuales. Un buen ejemplo de ello nos lo han dado Sara Carbonero y Anna Padilla, pues ambas han lucido ya un tipo de colgante que se está empezando a poner muy de moda.

Y si quieres llevar la tendencia antes de que explote y sea global, te contamos cuáles son las características de este tipo de pieza. Se trata de un collar compuesto por pequeñas piezas que van enganchadas formando una cadena y esa misma cadena forma una pieza colgante. En el caso de Sara Carbonero se trata de una pieza de la colección Adamas de Agatha Paris, una firma con la que la periodista colabora habitualmente. Es un elegante colgante diseñado en pequeñas piezas de cristal engarzadas en metal dorado, que rodea el cuello y cae hacia abajo. Esta gargantilla tiene un precio de 160 euros y está disponible en verde y en un gris oscuro. Tal y como luce Sara en su imagen, dentro de la colección se pueden encontrar otras piezas como unos pendientes colgantes, otro collar, al estilo tradicional o incluso un broche en forma de corazón.

Siguiendo este esquema, la hija de Paz Padilla, que suele aparecer a diario en sus redes sociales ha lucido de forma constante un collar que parece haberse convertido en uno de sus preferidos. En el caso de Anna Padilla, el collar es más largo y está diseñado en pequeñas piezas doradas que se unes y dejan caer sobre el pecho uno de los extremos. Ella lo luce sobre un sencillo jersey gris de corte amplio con cuello perkins, de forma que el collar que destaca por su movimiento y su brillo hace contraste con el tono apagado y mate del jersey.

Este tipo de collares es perfecto para combinar con otras cadenas y colgantes a diferentes alturas para dar un aire bohemios al estilismo. Para conseguir que todos los colgante nos queden a diferentes alturas existe un pequeño truco y es enganchar todas las piezas entre ellas formando como un maxicollar y después con esa pieza grande, dar vueltas alrededor del cuello e ir acomodando los diferentes colgantes según nuestro gusto.

Además, si mezclamos colgantes dorados y plateados estaremos siguiendo otra de las tendencias del momento, pues este mix es una de las pauta que la bisutería y la joyería más vanguardistas están siguiendo. Y es que vivimos una época en la que las tendencias de moda no han nada más que romper normas y son muchas las celebrities que secundan esta senda.

Te interesa:

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.