Los premios Forqué celebran hoy una fecha muy especial, porque se cumple la 30ª edición desde que se fundaron en 1996. Una de las primeras en llegar a la alfombra roja ha sido Carolina Yuste, una de las favoritas para llevarse a casa uno de los premios más importantes de la noche.
La actriz, que ya cuenta con un premio Goya y que este año ha recibido el Gaudí a la mejor actriz por su papel en ‘Saben aquell’, está nominada a los Premios Forqué de 2024 como mejor actriz principal por su papel de Mónica en ‘La infiltrada’.
La actriz, que compite en esta categoría con Emma Vilarasau, por ‘Casa en flames’, Najwa Nimri, por ‘La virgen roja’ y Patricia López Arnaiz, por ‘Los destellos’, no ha pasado desapercibida a su llegada al Palacio Municipal de Congresos IFEMA, Madrid con un look entre gótico y folclórico de la colección crucero 2025 de Dior.
La actriz ha elegido un dos piezas de color negro en tejido de cuero, compuesto por un cuerpo de cuello redondo rematado con encaje blanco, de silueta ajustada y manga jamón, con puño de encaje blanco coordinado con el detalle del cuello. Completa el conjunto con una minifalda tableada en el talle con el bajo abullonado y un cinturón con hebilla y detalles metálicos.
Carolina ha apostado por combinar su estilismo con unos calcetines de rombos y el botín D-Fight, también de Dior, un modelo de estilo motero que mezcla piel de becerro y material elástico efecto piel, con tiras ajustables con hebillas y correa con ojales en el empeine.
En cuanto a los accesorios, la actriz ha optado por un único detalle: el anillo ‘Cabinet de Curiosités’. Se trata de una joya en forma de mariposa, creada en metal dorado y con detalles de resina blanca.
Carolina Yuste ha optado por un look de belleza que combina un maquillaje minimalista con un peinado muy arriesgado. La actriz ha apostado por maquillaje en el que destaca una base de acabado mate, rubor en las mejillas, los ojos ligeramente ahumados en tono gris, pestañas suavemente marcadas y labios en un tono muy natural.
Para el pelo ha optado por un llamativo y complicado recogido de inspiración tribal que recuerda al propuesto en el desfile que hizo la firma en Escocia, un peinado que se ha creado con tres trenzas que se entrelazan: dos que parten de la zona frontal hechas con la parte superior del cabello y una tercera atrás a la que se unen las otras dos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail