La alfombra roja de los premios Forqué, como cada año, ha congregado a numerosas personalidades relevantes del cine y la televisión, así como a políticos, periodistas y otras figuras de la sociedad entre las que también han estado algunas influencers, con nombres como Marta Lozano, Madame Rosa o Dulceida.
Recordemos que Aída Domenech fue madre de una niña el pasado mes de octubre junto a su pareja, Alba Paul, y tras la maternidad han sido muy contadas las ocasiones en las que la empresaria e influencer ha dejado a su hija Aira en casa para pisar una alfombra roja, pero los premios Forqué son una de esas citas en que la ocasión lo merece.
La catalana ha elegido un impoluto look blanco, uno de los colores que han triunfado en esta gala de celebración del 30 aniversario de los premios Forqué, al que se han apuntado las actrices Josefa Delgado, Agustina Palma o Mina El Hammani, y ha optado por vestir de una de las firmas españolas más punteras.
La influencer ha elegido para esta noche tan especial para el cine español un dos piezas de color blanco que firma Mans Concept, la marca creada por el sevillano Jaime Álvarez y que ha conquistado a figuras de la talla de Shawn Mendes o Tita Cervera y que en los pasado premios Forqué vistió a Clara Álvarez con un vestido capa plisado que la llevó directa a ser una de las mujeres mejor vestidas de la noche.
Dulceida ha apostado por un conjunto blanco de inspiración masculina, seña de identidad de la firma, con sorpresa incorporada en la espalda. El look está compuesto por una americana cruzada, que combina con camisa y corbata, coordinada con una falda de corte recto, acabada en una pequeña cola.
Lo más especial del look de la catalana lo ha reservado para la espalda, porque al girarse, Dulceida ha mostrado su espalda, porque la chaqueta y la camisa carecen de tela. e incluso ha mostrado dos de los tatuajes que suele llevar escondidos bajo la ropa.
El maquillaje de Dulceida es una apuesta por la naturalidad, con un maquillaje discreto en el que solo destaca un sutil toque glow. En cuanto al pelo, Dulceida ha optado por un peinado muy despejado, un recogido pulido de acabado brillante, con raya muy marcada a un lado y moño clásico a media altura.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail